El zapping de la crítica

“Perdimos el canal CNN+ y ahora se nos va a quedar cojo el 24Horas”

"Perdimos el canal CNN+ y ahora se  nos va a quedar cojo el 24Horas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FICHAJE DE VICENTE VALLÉS DE RTVE POR ANTENA 3

“Perdimos el canal CNN+ y ahora se nos va a quedar cojo el 24Horas. Vicente Vallés, uno de los mejores periodistas que ha dado la tele en los últimos años, ha fichado por Antena 3 para conducir sus informativos. ¿Tendrá que adaptarse Vallés a la forma de hacer información de la privada o cambiará por entero el rumbo de los informativos sensacionalistas de NotiPrats? El fichaje de Vallés por el mediodía de la privada hará más tristes las noches de información, cuando uno se asomaba a la pública en busca de información y análisis y lo encontraba. Para él, un salto comercial, al encontrarse de nuevo con más gente agolpada ante su espacio, en horario de audiencias millonarias.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“PELIGROSO MENSAJE” QUE DEJA EL CASO ‘NEWS OF THE WORLD

“En el espionaje a particulares de News of the World, la falta de responsabilidad en el desempeño del oficio, agranda el campo de juego hasta la trampa y el delito. La responsabilidad no se contrapone a la vigilancia externa, como mucha gente se ha creído. Eso ha transmitido un mensaje peligroso: todo está permitido mientras no te pillen. Por eso sorprende tanto que las líneas de defensa del presidente Camps en el caso que se le imputa fueran tan excéntricas.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA BODA DE DINIO EN ‘SÁLVAME’ FUE UNA “CHIRIGOTA INOFENSIVA”

“Resumiendo, y volviendo al principio, después de todos los cepos, trampas y viscosidades canallas e insalubres que en el Sálvame diario, en La noria, en el Deluxe, en Supervivientes y en Enemigos íntimos nos van colocando los genios de la fábrica de churros, este sainete de boda que hemos visto puede ser cutre, pero al menos es comedia pura, inofensiva, sin más maldad ni pretensión que la de hacer una chirigota despendolada y friki.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS VENTAJAS DE CONVERTIR EL VALLE DE LOS CAÍDOS EN SEDE DE TELEMADRID

“Las ventajas de reconvertir el Valle de los Caídos en sede de Telemadrid son innumerables. Podrían transformar la nave central de la cripta en un gran plató, desde el que Melchor Miralles presentaría ”Con voz y voto“ e Isabel San Sebastián moderaría la tertulia ”Alto y claro“. En la explanada de acceso se podían instalar una plaza de toros portátil, y organizar a precio de coste esas corridas de toros que son seña de identidad de las televisiones viejunas. Finalmente, el rostro de Sánchez Dragó no desentonaría en absoluto con el granito pulimentado del altar mayor, desde donde presentaría un programa carísimo sobre cualquier cosa (¿sexo tántrico y gatos?) en el que colaborasen su hija y su mujer. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA FOTOGRAFÍA DE LASTRES, LO MEJOR EN EL ADIÓS A “DR. MATEO”

“Al margen de la interpretación, del reparto y de los aspectos técnicos, el capítulo de despedida tenía un guión francamente mediocre. Lleno de recursos fáciles (esas manifestaciones populares en defensa de la integridad inmobiliaria, bodas a punto de celebrarse que no acaban de cuajar, situaciones trufadas de sentimentalismos baratos...), lo mejor, sin duda, el pueblo de Lastres y sus alrededores, correctamente realzado y fotografiado. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

EL “VERDADERO” PRIMER TRÁILER DE “THE WALKING DEAD”

“Avance oficial, porque hace unos días saltó un vídeo a Internet que el propio Robert Kirkman (autor del cómic en el que se basa The Walking Dead) tuvo que aclarar que no era un teaser oficial. Era vídeo muy logrado pero hecho por un fan, como explicó Kirkman en su twitter. La segunda temporada de The Walking Dead tendrá 13 capítulos (la primera solo tuvo seis) introduce tres nuevos personajes y como ha explicado ya la productora Gale Anne Hurd habrá tiempo para poder desarrollar capítulos centrados en algunos de los personajes de más pesO.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats