"Batalla" en Twitter Pérez-Reverte indigna a guionistas de prestigio, tras su crítica a 'Alatriste', y así le contestan

Pérez-Reverte indigna a guionistas de prestigio, tras su crítica a 'Alatriste', y así le contestan
Pérez-Reverte indigna a guionistas de prestigio, tras su crítica a 'Alatriste', y así le contestan

Profesionales reconocidos como Javier Olivares, Nacho Faerna... responden al escritor "es como quejarse de que en Madrid no hay buen pescado porque no tiene playa". La actriz Irene Visedo por su parte también replica "Y por qué no la vendió a HBO?"

Tras el estreno de ‘Alatriste’ en Telecinco y conocer su audiencia y las primeras impresiones de los espectadores, Arturo Pérez-Reverte, el “padre” de la criatura, ha dado su opinión por Twitter. Más de diez comentarios sobre la serie: "sentimientos encontrados", sentenciaba. Por una parte agradecía a los actores su fidelidad con sus personajes. Por otra decía: "Detalle importante: no siempre un guión original es lo que luego se ve en pantalla".

Y añadía estos los siguientes dos tuits sobre la ficción española:

Ante estas declaraciones, grandes guionistas españoles también han querido dar su punto de vista. Respondiendo de forma más o menos directa al escritor:

Javier Olivares, guionista de series como 'Isabel', 'El ministerio del tiempo'

Conversación entre Nacho Faerna (guionista 'La Fuga', 'Prim'), Carlos López (guionista 'Ciega a citas', 'El Príncipe') y Ángela Armero (guionista 'Velvet')

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba