Confirmado Perfiladas las galas de "Operación triunfo" en las que se elegirá el tema y cantante que irán a Eurovisión

Además del Especial Disney del 18 de este mes, los días 25 de febrero y 4, 11 y 18 de marzo servirán para que el público decida, entre una docena, la canción y uno o varios concursantes que la interpreterán

A partir del 11 de febrero, y hasta el 25 de mayo, TVE y Gestmusic tienen previsto ofrecer otras cuatro galas. La primera será el 18 de febrero, con un Especial Disney, en la que los 16 concursantes interpretarán las canciones más populares de la factoría de dibujos animados. De ahí saldrá un nuevo álbum de cuyas ventas se destinará un euro por ejemplar a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Las siguientes cuatro ediciones del concurso (programadas para los lunes 25 de febrero y 4, 11 y 18 de marzo) servirán para mostrar a la audiencia las canciones seleccionadas por TVE como candidatas para ir a Eurovisión, para las que las discográficas ya han presentado 500 temas. La audiencia decidirá con sus votaciones la pieza que irá al certamen europeo, y el 11 y 18 de marzo serán las galas en las que, a través de votación popular, se determinará el concursante o concursantes que representarán a España el 25 de mayo en Tallin (Estonia). Hasta esa fecha, los 16 concursantes harán una gira que comenzará en abril en Zaragoza y visitará 18 ciudades españolas

La 2 continuará "observando"

Los ensayos previos a Eurovisión y, posteriormente, la selección de los miles de candidatos que ya se han presentado para participar en la segunda edición de Operación triunfo, serán los contenidos de los resúmenes diarios que presenta Jenifer Rope en La 2 de TVE.

Estos boletines, que seguirán ofreciéndose de lunes a viernes a las 21:30 horas, serán el espacio estrella de la pública quien, por primera vez desde su nacimiento, ha conseguido que uno de sus programas de entretenimiento lidere la tabla de emisiones más vistas, superando incluso a las ofertas del prime time del resto de grandes cadenas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba