Proxima temporada Perfilados los cambios en los rostros informativos de TVE

José Ribagorda será el subdirector de "Los desayunos" y Helena Resano podría sustituirle en el Telediario Fin de Semana, Ruiz de Apocada cubrirá la Casa Real y Josep Puigbó deja su puesto

José Ribargorda, que hasta el momento presentaba los informativos del fin de semana de TVE, será a partir de mediados de septiembre subdirector del espacio matinal "Los Desayunos de TVE", donde también aparecerá en pantalla.

Según confirmó un portavoz de la cadena, el cambio de Ribagorda se enmarca en la transformación que sufrirán los servicios informativos, dirigidos por Fran Llorente, a partir del próximo 13 de septiembre, con nuevos rostros, cortinillas y decorados.

Así, la primera edición del telediario, que se ofrece de lunes a viernes a las 15.00 horas, será presentado, como hasta ahora, por Ana Blanco, mientras que la segunda edición correrá a cargo de Lorenzo Milá, quien estaba en la corresponsalía de TVE en Washington.

Su mujer, Sagrario Ruiz de Apodaca, que también proviene de dicha corresponsalía, se hará cargo a partir del mes que viene de la información relativa a los Príncipes de Asturias.

Por otro lado, Ana Bosch y Carmelo Machín estarán al frente de la oficina en Washington, añadió la citada fuente.

Para sustituir a Ribagorda en los informativos del fin de semana se baraja el nombre de Helena Resano, quien en la actualidad presenta la segunda edición del telediario de TVE, de lunes a viernes.

Por último, Josep Puigbó, que presentaba con Blanco la primera edición del telediario, dejará su puesto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba