Estreno en 2004 Una "Periodista" y un chico de "Al salir de clase" protagonizan la nueva serie de TVE

Son Elena Ballesteros y Hugo Silva, conocidos por su participación en las series de Tele 5. También estarán en la ficción semanal de prime time, Somos jóvenes, Beatriz Carvajal y Raquel Meroño

La nueva y gran apuesta de ficción de TVE para el primer trimestre de 2004, Somos jóvenes, ya tiene a sus dos protagonistas principales. Se trata de Elena Ballesteros y Hugo Silva, dos intérpretes que cuentan ya con cierta experiencia en la pequeña pantalla, según informa la revista Supertele.

A ella la conocemos, sobre todo, por su participación en la producción de Globomedia que emitió Telecinco, Periodistas, en la que encarnaba a la hija de José Coronado (Luis en la serie). Su último trabajo, que todavía está por ver, ha sido en la miniserie Imperium junto a Juan Diego Botto, también para la privada de Fuencarral. Por su parte, Hugo Silva saltó a la popularidad hace un par de temporadas tras formar parte del reparto del serial juvenil de Telecinco, Al salir de clase.

La pareja ensaya actualmente las canciones y coreografías que empezarán a grabarse a partir de noviembre. Y es que Somos jóvenes es una serie familiar con tres o cuatro números musicales por capítulo al más puro estilo de la taquillera película española El otro lado de la cama. Junto a Ballesteros y Silva, participarán en la misma Beatriz Carvajal (Compañeros) y Raquel Meroño (Al salir de clase), entre otros.

Somos jóvenes está producida íntegramente por Televisión Española, por el mismo equipo responsable de la exitosa telenovela Géminis, venganza de amor. Se ofrecerá semanalmente y ocupará la franja de prime time. En cuanto a su argumento, la nueva serie narra la historia de un amor imposible por el que luchan Ballesteros y Silva, quienes pertenecen a dos familias enfrentadas entre sí. Una especie de Romeo y Julieta de nuevo cuño.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba