Esta noche, prime time "Periodistas" vuelve a Tele5 con más comedia, polémica y nuevos personajes

Con el regreso temporal de José Coronado, las incorporaciones de Marta Fernández Muro y Santiago Millán, y la participación de Alberto San Juan, Alaska y Juanjo de la Iglesia, la serie de Globomedia espera repetir, como mínimo, la media de 4.193.000 espectadores y 24,9% de share de la temporada pasada

Esta noche regresa a Telecinco Periodistas, una de sus series más emblemáticas que cuenta con las novedades de Marta Fernández Muro en el papel de Silvia, la nueva secretaria de redacción, y Santiago Millán como Pep, un fotógrafo reclutado para la sección de Local.

Además, varios van a ser los actores y personajes populares invitados en algunos de los episodios de la serie a lo largo de esta nueva temporada. Luis (José Coronado) regresa temporalmente ante la inminente maternidad de su ex novia Ana (Alicia Borrachero), quien le confesará que él es el padre del hijo que espera. El actor Alberto San Juan intervendrá episódicamente dando vida a la nueva pareja de Clara (Belén Rueda).

El veterano actor José Luis López Vázquez dará vida a Pepe, el jefe de maquetación, el personaje que telefonea incansable a los redactores a la espera de sus artículos para poder cerrar la edición. La cantante Alaska intervendrá en varias ocasiones como la redactora de la sección de Música. Por último, Juanjo de la Iglesia es otro de los personajes que el diario captará para que traslade al periódico la sección de "Ética periodística" que habitualmente desarrolla en el programa de Telecinco Caiga quien Caiga.

Con estas incorporaciones y otras novedades argumentales, la serie que produce Globomedia espera obtener, como mínimo, la audiencia media obtenida la pasada temporada -4.193.000 espectadores y 24,9 por ciento de cuota de pantalla-, que la colocaron como una de las series de fición más vistas.

Las vidas de los personajes fuera de la redacción: compañeros y amigos

En esta temporada, el compañerismo y sobre todo la amistad caracterizarán los vínculos de los protagonistas en un periódico en crisis por la situación económica internacional. Ana (Alicia Borrachero) afrontará con sentido común el dilema personal que se le plantea: ¿vivir su maternidad en solitario o empeñarse en retener al padre de su hijo? Blas (Alex Angulo) se esforzará por superar el abandono de Mamen y la depresión que eso le producirá.

Clara (Belén Rueda) entenderá que debe disfrutar de lo que tiene y no obsesionarse con encontrar al hombre de su vida. Ali (Esther Arroyo) sabrá asumir el hecho innegable de que entre Álvaro, su marido, y su amiga Clara existió algo muy especial. Claudia (Míriam Gallego), Óscar (Unax Ugalde) y Berta (Isabel Aboy) se ayudarán entre ellos para madurar profesional y sentimentalmente. Samuel (Aníbal Soto) abordará con afán de superación el rechazo de la mujer que ama mientras se enfrenta desde su puesto de responsabilidad a la autoridad de Pablo.

Chopo (Miguel Ortiz) se empeñará en demostrar a sus compañeras que puede ser sensible y no sólo el tipo duro y machote que aparenta. Álvaro (Ginés García Millán) deberá compaginar las exigencias de su nuevo matrimonio con un arriesgado reportaje que lleva a cabo con Chopo. Pablo (Enric Arredondo) atravesará por una etapa difícil pues su hijo Oscar vuelve a alejarse de él para irse a vivir con su anciana suegra. Él, que también se siente mayor, se encuentra con una fuerte oposición a su gestión como director del diario.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba