En Telecinco a las 22:00 h "Periodistas" cumple cien capítulos con la aparición de José Coronado

La redacción del Crónica continúa siendo un año más una de las series más vistas de la pequeña pantalla

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de Periodistas; serie española que, con el de esta noche, alcanza la cifra mágica de cien capítulos.
Para esta entrega especial, los chicos del Crónica Universal asistirán a un entrañable reencuentro con su ex jefe Luis, papel que interpreta José Coronado, en una reaparición fugaz del actor con motivo de la señalada fecha.

Con el título "Los leones del Serengueti", hoy veremos como Ana (Alicia Borrachero), que permanece ingresada grave en el hospital, recibe la inesperada visita de Luis, que vuelve de EE.UU para estar a su lado. Es entonces cuando descubre que ella está embarazada del que sería su hijo, aunque también podría serlo Samuel (Anibal Soto), actual pareja de la jefa del periódico. Antes de salir del centro médico, Luis va a visitar a Clara (Belén Rueda) y, por pocos segundos, no ve cómo unos hombres la secuestran.

Por otro lado, el empresario Bergara sale de la cárcel y Óscar (Unax Ugalde) quiere sacarle las primeras fotos; acompañado de Isabel (Elena Ballesteros), logran introducirse en la casa de su objetivo y quedan atrapados dentro de un cobertizo. Mientras, Blas (Alex Angulo) quiere llevar a juicio a la madre de Kevin para que él y Mamen (María Pujalte) se queden con el niño, pero la secretaria no está de acuerdo y esto provoca una crisis en la pareja.

Ocho temporadas conquistando a la audiencia


Periodistas, serie que produce Globomedia y dirige Daniel Écija, va camino de alcanzar a las míticas Médico de familia y Farmacia de guardia. Hace ya algún tiempo que esta serie gremial tiene sus versiones en Italia y Portugal. Desde el primer "número" del "Crónica Universal", el 13 de enero de 1998, una media de 4.614.000 espectadores sigue las vivencias de sus protagonistas.

Mucho ha cambiado el reparto de la serie, pero ni la deserción sucesiva de sus estrellas -Amparo Larrañaga, Pepón Nieto o José Coronado-, ha logrado minar el interés de la audiencia. Su capítulo más visto, en abril de 1999, superó la barrera de los seis millones y, en esta temporada, los capítulos rozan los cinco millones. Su mezcla de tramas profesionales y sentimentales, actualidad, acción y humor se ha ganado también a los críticos, que la han galardonado con diversos premios (ATV, Ondas, Fotogramas...).

Noticias relacionadas


-Telecinco estrena la octava temporada de "Periodistas"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba