A las 22:00 horas "Periodistas" se despide siendo el espacio más visto de Telecinco

La serie ha obtenido una media de 4.193.000 espectadores y un share del 24,9 por ciento. Esta noche se descubre quién es el padre del hijo que espera Ana, y el caso Martex llega su fin

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite el último episodio de la octava entrega de Periodistas, titulado "Tiempo atrás". Esta producción de Globomedia, que arrancó el pasado mes de septiembre, se despide temporalmente siendo, una vez más, el espacio más visto de la cadena. Una media de 4.193.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,9 por ciento son el balance final para la primera serie de corte profesional de producción española.

En cuanto a la trama argumental, esta noche se desvelará la identidad del padre del hijo que espera Ana. Los candidatos son dos, Samuel o Luis; una prueba médica despejará todas las dudas al respecto. Por otro lado, las investigaciones del caso Martex, sobre delitos financieros y despidos masivos, se resuelven definitivamente.

Después de una boda por todo lo alto entre Ali y Álvaro, queda por descubrir cómo será la vida en común entre ellos. Un percance en la luna de miel hará que Ali empiece a dudar del paso que han dado. Mientras tanto, para Mamen y Blas el futuro se presenta lleno de cambios. Han luchado por mantener una unión que parecía acabada y por fin tendrán que afrontar la realidad.

Diversidad de temas

En esta temporada, en Periodistas se han contado historias relativas al acogimiento de niños, los matrimonios de conveniencia, la situación de las familias que conviven con enfermos mentales, los índices de natalidad en España, los matrimonios entre personas de la tercera edad o las negligencias médicas, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba