Exclusiva Vertele

'Pesadilla en Nochevieja': Chicote dará las Campanadas en laSexta junto a Sandra Sabatés

'Pesadilla en Nochevieja': Chicote dará las Campanadas en laSexta junto a Sandra Sabatés

Están dando el 'campanazo' de audiencias, y el próximo 31 de diciembre darán las Campanadas. Alberto Chicote, chef y conductor del éxitoso docu-reality Pesadilla en la cocina, es el elegido para despedir el año en laSexta junto a la copresentadora de El Intermedio Sandra Sabatés, según ha sabido Vertele.

Ambos representan dos de los grandes éxitos actuales de la cadena recién fusionada con Antena 3. Él, al frente del programa revelación, el docushow culinario basado en 'Kitchen Nightmares' que ha conquistado al público en la noche del jueves, con cuotas cercanas al 12% de share (el doble de la cadena). Ella, la copresentadora con Wyoming del espacio más veterano de laSexta, El Intermedio, que atraviesa por su mejor momento, con varios récords consecutivos de audiencia.

Alberto Chicote llegó hace un mes y ya nos ha llenado la despensa de una buena colección de frases con las que relamernos. El “general de los fogones” rompe audímetros con su carisma personal y su verbo incendiario. Los tuiteros ya le han bautizado como el Chuck Norris con mandil pero, según él, por sus venas solo “corre el aceite”. Vertele hizo recientemente una selección de sus mejores perlas para el disfrute de los oídos gourmet.

Sandra Sabatés (Barcelona, 1979) dejó el pasado mes de enero laSexta Deportes para relevar a Beatriz Montañez como copresentadora de El Intermedio junto a Wyoming. Ella es la encargada de leer las noticias de actualidad con un tono irónico.

Alberto Chicote ya coincidió con Sandra Sabatés cuando visitó el plató de El Intermedio, el pasado 25 de octubre, con motivo del estreno de Pesadilla en la cocina en laSexta.Anne en La1; Paula Vázquez y Sobera, en Antena 3; y 'La que se avecina' en Mediaset

Con ellos se cierra prácticamente el plantel de estrellas para la Nochevieja en las cadenas, a falta de conocer el rostro que acompañará a Anne Igartiburu en La 1. Carlos Sobera y Paula Vázquez darán las Campanadas en Antena 3; mientras que los actores de 'La que se avecina' Jordi Sánchez ('El Rancio'), Pablo Chiapella (Amador) y Vanessa Romero (Raquel) harán lo propio en Telecinco y resto de canales de Mediaset.

Etiquetas
stats