Vertele, en la rueda de prensa 'Pesadilla' en la boda, un barco y con una vidente: 'Es emblema de laSexta'

'Pesadilla' en la boda, un barco y con una vidente: 'Es emblema de laSexta'
'Pesadilla' en la boda, un barco y con una vidente: 'Es emblema de laSexta'

La cadena de Atresmedia ha presentado la nueva temporada del programa que comanda Alberto Chicote. Se estrena este jueves 22 de septiembre contra 'Gran Hermano' en Telecinco y 'Águila Roja' en La 1. Mario López, director de laSexta: "Ésta es la gran marca de entretenimiento de la casa'. El chef: 'Guarrería, desorden, dejadez, hay de todo eso y más. Es la mejor edición que vamos a emitir'

laSexta ha presentado hoy la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina' que llegará el jueves, 22 de septiembre, contra 'Gran Hermano' en Telecinco y 'Águila Roja' en La 1.

Mario López -director de laSexta-, Carmen Ferreiro - directora de entretenimiento de Atresmedia-, Marta Torres - productora ejecutiva- y Alberto Chicote han esta presentes en el encuentro con la prensa.

Las novedades de la quinta temporada: lugares y personas

López decía contundente que 'Pesadilla en la cocina' es el "gran emblema de entretenimiento de la casa". Mientras que Ferreiro apunta a que el formato "no deja de evolucionar; con nuevos personajes, más restaurantes" y así, este año veremos "bodas, restaurantes en un barco, campings, videntes...".

La cadena confía tanto en su buque insignia del entretenimiento que por ello "asumiremos el riesgo de emitir en jueves", explicaba Mario.

Chicote: "El 70% de restaurantes que ayudamos siguen abiertos"

Llega la 'Pesadilla' de Chicote y según la cadena y la productora, el chef sigue "igual de implicado" con el programa como el primer día. "No podríamos tener un mejor conductor, Alberto sigue manteniendo la capacidad de sorpresa", asegura López sobre el chef.

Mientras que Chicote se muestra orgulloso de que "entorno al 70% de los restaurante a los que hemos atendido y que iban a cerrar ahora están en activo". Para él, "dar la oportunidad a esas personas que no la tendrían sin nosotros" es lo más importante.

Por ello han buscado "casos especiales" para esta quinta temporada, "gente con problemas propios y diversos a los que habíamos tenido", dice, y por ello "esta es la mejor temporada que hemos hecho", zanja.

"laSexta busca la sorpresa del espectador"

"Queremos seguir sorprendiendo al espectador", decía la directiva, algo que iba en la línea de la filosofía de cadena a la que apuntaba Mario: "laSexta busca la sorpresa el impacto del espectador y 'Pesadilla' lo consigue".

Torres explicaba que "'Pesadilla' es una joya y hacerla brillar cada vez cuesta más pero lo hemos conseguido. Queríamos casos especiales, lugares a los que nunca habíamos llegado". Y Chicote redondeaba la presentación asegurando que es "la temporada más redonda que hemos hecho". Y añadía: "'Pesadilla' está más viva q nunca"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba