Susto 'Pesadilla en la cocina' sufre el robo de cámaras durante la grabación en Melilla

'Pesadilla en la cocina' sufre el robo de cámaras durante la grabación en Melilla
'Pesadilla en la cocina' sufre el robo de cámaras durante la grabación en Melilla

Una cámara de vídeo, nueve baterías, cinco objetivos, diverso material informático y el contenido grabado durante más de tres días por el equipo de Alberto Chicoteen una tetería formaban parte de un botín que ya ha sido recuperado por la Policía

El equipo de Alberto Chicote ha vivido una auténtica 'pesadilla' en los últimos días. El chef y su grupo de producción, desplazados a Melilla para rodar una nueva entrega de la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina', han sido víctimas de un robo de su material técnico, valorado en 40.000 euros, según informa LOC.

Una cámara de vídeo, nueve baterías, cinco objetivos, diverso material informático y el contenido grabado durante más de tres días en una tetería formaban parte de un botín que ya ha sido recuperado. Y es que en cuestión de horas, la Policía Nacional consiguió dar con el presunto ladrón, un marroquí de 40 años y con antecedentes, que ya ha pasado a disposición judicial.

El chef se encontraba en la ciudad intentando 'salvar' a una tetería árabe cuando se produjo el hurto. El sospechoso rompió el cristal de la furgoneta en la que se almacenaba el material, y fue pillado in fraganti por las autoridades desplazando el botín en bolsas.

Sin duda, más allá del valor monetario del material de producción desaparecido, lo que más preocupaba al equipo era haber perdido todo el contenido grabado durante más de tres jornadas de trabajo, tal como relataron a la Policía y recoge el citado medio. No obstante, todo ha podido solventarse gracias a la "rápida respuesta" de las autoridades, tal como asegura la productora, que se muestra agradecida.

Chicote comienza a grabar la 6ª temporada de 'Pesadilla', antes de estrenarse la 5ª

La ‘Pesadilla en la cocina’ de Alberto Chicote en laSexta no para. Incluso cuando la cadena de Atresmedia todavía no ha estrenado la quinta temporada de su popular programa, el chef televisivo ha anunciado que hoy mismo comienza la grabación de la sexta.

Lo ha hecho mediante un tuit en el que muestra una maleta y comenta: “Buenos días mundo tuitero! En este momento salgo de casa para empezar a grabar la 6ª Temp. De ‘Pesadilla en la cocina’”.

Teniendo en cuenta que la cuarta temporada del programa emitió su última entrega el 15 de julio de 2015, hace ya casi un año natural completo, algunos de sus fans le han preguntado que cuándose se estrenaría la quinta, que laSexta tiene completamente grabada pero aún no ha estrenado.

Chicote, prudente, solo les ha respondido que “espero que se estrene pronto”, añadiendo un “ya veremos” que deja claro que él no tiene el poder de decisión en ese aspecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba