Vídeos Así fue la 'Pesadilla en la cocina' más cochambrosa en la historia de laSexta

Así fue la 'Pesadilla en la cocina' más cochambrosa en la historia de laSexta
Así fue la 'Pesadilla en la cocina' más cochambrosa en la historia de laSexta

El equipo del programa nunca olvidará lo que vio en 'Terraza Rocío', un local sevillano que asombró por su suciedad. Chicote tuvo palabras muy duras hacia el cocinero, al que acusó de ser un "terrorista"

Por increíble que parezca, los restaurantes de 'Pesadilla en la cocina' siguen sorprendiendo a Alberto Chicote tras cinco temporadas. A pesar de haber visitado decenas y decenas de establecimientos de dudosa calidad, parece que el nivel de éstos nunca toca suelo.

Y en el que visitó anoche, mejor no tocar nada. Literalmente. La cocina del 'Terraza Rocío' es la más sucia de las vistas hasta ahora en la historia del programa. Y esto son palabras mayores. Su propietaria, Rocío, lo tiene claro: "La gente no viene porque les da asco el cocinero, es un cochino".

Con este alarde de sinceridad resulta lógico que ante cualquier atisbo de solución, como es la llegada de Chicote, se emocione. "He visto entrar mi esperanza, a un dios que me puede ayudar".

La freidora estaba "como los cojones de un grillo" según Chicote

El chef, sin embargo, no transmitía la misma alegría tras comprobar lo que le esperaba en este local sevillano. Por ejemplo, su reacción al ver la freidora: "Está como los cojones de un grillo".

El principal centro de sus críticos fue Manolo, el cocinero del establecimiento. "Da mal rollo ver cómo trabaja, toca todo con las manos sucias".

"No eres un cocinero, eres un terrorista"

Eso solo fue el principio, pues lo cierto es que Chicote fue totalmente claro con él. "Si en estos años has trabajado igual, me extraña que no hayas dejado cadáveres".

De hecho, le acusó de no ser cocinero, sino un "terrorista" al ver "la cámara de los horrores".

Puedes ver más vídeos de 'Pesadilla en la cocina' en la web del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba