Cuatro, 21:30 horas

Peter Coyote releva al final a Elsa Pataky en “El Hormiguero”

PRIME TIME

Peter Coyote sustituye a última hora a Elsa Pataky en “El Hormiguero”

El Hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) cumple 600 programas y tenía previsto celebrarlo con una invitada de excepción: Elsa Pataky, que presentaría su último trabajo en la película 'Didi Hollywood' de Bigas Luna. Sin embargo, la actriz no podrá acudir finalmente esta noche al programa de Pablo Motos por “problemas con su vuelo”, según han explicado a Vertele.com fuentes de la cadena.

De esta forma, el actor Peter Coyote, que también forma parte del reparto de “DiDi Hollywood”, será quien supla esta noche la ausencia de Pataky, cuya visita al “Hormiguero” se pospone.

El reparto de “DiDi Hollywood” lo completa todo un elenco internacional entre quienes destacan también Paul Sculfor y Giovanna Zacarías. Este filme supone, además, la primera colaboración entre Elsa Pataky y Bigas Luna.

Nicolás Coronado debuta como prometido de Almudena, en “Tierra de Lobos”

Cuando cada vez son más fuertes los sentimientos de Almudena hacia César, Lobo comunicará a su hija que tendrá que casarse con Félix (Nicolás Coronado), un joven médico al que no conoce, en el capítulo de Tierra de Lobos que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Hasta la última gota”, los Bravo consiguen poner en marcha su manantial con la ayuda de Jean Marie, pero cuando empiezan a sacar agua la fuente del pueblo se seca. Los ánimos de los lugareños comienzan a caldearse por la falta de agua y deciden tomarse la justicia por su mano. Mientras tanto, Lobo intenta sembrar cizaña entre los hermanos Bravo tentando a Román con una gran suma de dinero.

Por su parte, Elena, se muestra decidida a cambiar las cosas en su casa para no tener que depender de Lobo y comienza a practicar una de sus mayores habilidades: coser. Su primer encargo será arreglar un vestido de Cristina, la chica favorita de Lobo en el burdel, pero la joven meretriz cambiará de opinión al descubrir que el cacique se interesa demasiado por ella.

Entretanto, Almudena tiene un encuentro casual con César. La sonrisa se le congela en los labios cuando regresa a casa y su padre le presenta a Félix, un joven médico al que Lobo le ha concedido su mano.

“El Internado” dice adiós con su último episodio, en Antena 3

En El Internado (Antena 3, a las 22:30 horas), 07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

Llega a laSexta la segunda temporada de “Mujeres Ricas”

LaSexta estrena esta noche a las 22:15 horas la segunda temporada de Mujeres Ricas, el formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas.

En esta edición el programa contará con la incorporación de Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbaniación en Marbella y que quiere ser cantante y Verónika Pucci, la divertida mujer de un multimillonario siciliano que vive en la zona más exclusiva de Madrid y que no esconde su pasión por comprar centenares de botas y zapatos.

Nathasha Romanov y Verónika Pucci se suman al grupo de mujeres formado por Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis. El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cinco protagonistas, en esta edición, coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad.

“Comando Actualidad” se va de vinos

En Comando Actualidad (La 1, a las 22:15 horas), España es el país con mayor extensión de viñedo del mundo. La mitad de las viñas de nuestro país están en Castilla La Mancha y ya hay bodegas de Valdepeñas que exportan a China un vino que luego embotellan allí.

En La Ribera del Duero se encuentra la “Milla de oro” del vino, además de estos caldos exclusivos, cualquier familia tiene su pequeña bodega donde consumen su propio vino. Y para concentración de familias productoras, la de Haro. Una localidad riojana de 12.000 habitantes donde existen 20 bodegas centenarias.

¿Compensa al productor el precio que le pagan por sus uvas?, ¿cuánto gana un vendimiador por ocho horas diarias agachado?, ¿por qué un director invierte en viñas lo que gana haciendo cine?

Después esta entrega, Barrios (repetición), donde el programa se pasea por algunos de los barrios más llamativos de España. El barrio de la Concepción de Madrid, el Sacromonte granadino, el casco histórico de Cáceres, Triana en Sevilla o Gracia en Barcelona, son algunos de los barrios que marcan a sus residentes.

“Shaft”, la sed de venganza de Samuel L. Jackson, en Cuatro

El polémico John Singleton (Los chicos del barrio, Semillas de rencor) dirige Shaft (Cuatro, a las 22:30 horas), un filme con conflictos raciales como telón de fondo.

Está vez Samuel L Jackson interpreta, una vez más de forma extraordinaria, el papel del detective John Shaft que se ve acechado por la muerte cuando varios ex presidiarios se confabulan contra él para verle muerto.

Tras una investigación, el agente de policía de Nueva York John Shaft arresta a Walter Wade acusándole de un terrible homicidio racista. Sin embargo, al no aparecer testigo alguno y ayudado por las influencias y el dinero de su padre, Walter consigue que le pongan en libertad.

Tomándoselo como algo personal, años más tarde Shaft decide buscar algún testigo que pueda ayudarle a encarcelar de nuevo a Walter. De este modo comenzará una cruzada personal por conseguir que se haga justicia.

“Rebelde sin causa”, con James Dean y Natalie Wood, en La 2

En Rebelde sin causa (La 2, a las 22:00 horas), Jimmy Stark, hijo único y estudiante de instituto, es un chico confuso y desorientado que se ve frecuentemente envuelto en peleas y conflictos, por lo que su familia peregrina de una ciudad a otra.

Llegado a una nueva localidad, encontrará nuevos sentimientos hasta entonces desconocidos, el amor de Judy y la amistad admirativa de “Platón” Crawford, pero no tardará en tener otro enfrentamiento, aunque, en esta ocasión, las consecuencias serán mucho más terribles...

LATE NIGHT“Malaya: Historia de un saqueo”, en Antena 3

Antena 3 estrena, a partir de las 00:00 horas y después del final de El Internado, Malaya: Historia de un saqueo, un programa especial presentado por Gloria Serra que mostrará todas las claves, todas las tramas y el quién es quién del mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española.

Por primera vez en un plató una funcionaria del Ayuntamiento de Marbella confirmará el testimonio que dio luz verde a la mayor operación policial contra la corrupción llevada a cabo en nuestro país.

Además, Malaya: Historia de un saqueo contará con testimonios exclusivos, entrevistas inéditas y reportajes que mostrarán aspectos y protagonistas desconocidos del Caso Malaya: el testigo que destapó el escándalo, funcionarios del consistorio marbellí, vecinos, empresarios afectados...

Gloria Serra estará acompañada en el plató con personas que conocen a fondo Caso Malaya: Adela Utrera (abogada penalista y colaboradora de 3D que sigue el caso dentro de la sala), Juan Luis Galiacho (periodista de investigación), Chelo García Cortés (periodista y amiga de Isabel Pantoja), Ángela Portero (periodista y escritora), el Dr. Alfonso Cabeza (ex presidente del Atlético de Madrid y habitual de la Marbella de Jesús Gil) y Paola Santoni (gran conocedora de Marbella), entre otros.

Alicia Hornos, Lucía Bosé y Amador Mohedano, en “Más allá de la vida”

Lucía Bosé, actriz italiana y matriarca de una conocida saga de artistas españoles; Amador Mohedano, hermano y representante de la fallecida cantante Rocío Jurado; y Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, son los invitados del segundo especial de Más allá de la vida, espacio presentado por Jordi González que Telecinco emitirá, a partir de las 00:15 horas.

En esta nueva entrega, los invitados acuden al programa para conocer los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa Depois da vida (TVI).

Gitanos rumanos, los repudiados de Europa, en “Diario de…”

Marginalidad y pobreza: estos son los principales escollos que dificultan la integración de los gitanos rumanos en la ciudadanía europea y que serán ampliamente analizados en Diario de... gitanos rumanos: los repudiados de Europa, nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco ofrecerá, a partir de las 01:30 horas.

Es la zona más desfavorecida de Madrid, con un skyline de chabolas que emerge de un suelo lleno de ratas y basura. Mercedes Milá ha visitado el poblado de “El Gallinero” en la Cañada Real de Madrid, un asentamiento que reúne a 300 familias de gitanos rumanos.

La presentadora ha comprobado las míseras condiciones de vida que sufren sus habitantes y ha conocido la situación de un grupo de 30 rumanos de esta etnia sobre los que pesa una orden de expulsión por haber cometido diversos delitos.

Paralelamente, un equipo del programa se ha desplazado a la zona que congrega a un mayor número de gitanos en Bucarest para conocer su forma de vida y sus problemas para integrarse con el resto de la población.

Por último, “Diario de...” ha visitado Llanos del Caudillo, en el provincia de Ciudad Real, localidad donde viven más de 300 rumanos y en la que se han detectado problemas de convivencia con los demás vecinos.SOBREMESA / TARDENominaciones y premio internacional, en “Fama Revolution”

SOBREMESA / TARDE

Llega el ecuador de la semana y como cada miércoles, toca examen en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas). Pero a diferencia de otras semanas, ésta vez bailarán todos los estilos. Ahora, los cinco grupos –Commercial Dance, Broadway, Street Dance, Lírico y Jazz Fussion- se enfrentan sobre la pista de baile.

El jurado señalará a los peores bailarines, que se convertirán en los primeros nominados de la semana. Lola González y el resto de profesores de Fama Revolution vuelven a tener en sus manos el futuro de sus alumnos. Jornada de tensión y nervios en la Escuela.

Además, el plató de Fama vivirá una auténtica revolución con la coreografía que Rafa Méndez ha preparado con los alumnos de la Escuela. Son Los 7 de Rafa y van a dar mucho que hablar. El mejor de todos, que será elegido en directo por el mismo Rafa, ganará el primer premio internacional del curso. Ubaldo se niega a que Irene trabaje para Andrés, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), tras dar la cara por ella ante Herr Leyen, Andrés ofrece a Irene el puesto de profesora de Almudena pero Ubaldo se opone a que trabaje para Andrés.

Frente al agobio de Manolita por su nueva maternidad, Marcelino se muestra ilusionado por el futuro e invita a todos los parroquianos del bar para celebrarlo. Adelina se siente mal y lo achaca al exceso de trabajo de la academia.Los azafatos del AVE luchan por su tercera victoria en “DUP”

Los azafatos del AVE vienen dispuestos a todo después de dos victorias consecutivas, pero no lo van a tener fácil si quieren jugar por los 52.000 euros que hay en el bote de Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas).

Por un lado, se tendrán que enfrentar a otra vez con el equipo que representa al bar La troupe, que fue repescado y viene con ganas de venganza. Y por otro, dispuestos a demostrar que en la periferia hay buen gusto, llegan desde Valencia Los dandis del extrarradio.MATINALLa primera entrevista de Trinidad Jiménez tras las primarias, en Telecinco

MATINAL

La ministra de Sanidad y Política Social Trinidad Jiménez será entrevistada por Hilario Pino a partir de las 08:00 horas en Informativos Telecinco Matinal. Jiménez, que concede así su primera entrevista en televisión tras la celebración de las primarias en el seno del Partido Socialista de Madrid, reflexionará sobre el resultado del proceso y se referirá al resto de asuntos de la actualidad política.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Josto Maffeo al frente del análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.Durán i Lleida y la liberación de los 33 mineros chilenos, en “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas la visita del portavoz parlamentario de CIU, Josep Antoni Durán i Lleida. El político catalán comentará ante las cámaras del programa la situación política de Cataluña en pleno proceso pre-electoral.

Para conocer en directo todos los detalles de la noticia del día, la liberación de los 33 mineros de Atacama, un equipo del programa estará en directo desde esta localidad chilena para conocer el minuto a minutos de lo que ocurra Además, un grupo de mineros españoles, trabajadores del pozo de Las Cuevas, de Palencia, quienes se encerraron semanas atrás para reivindicar sus condiciones laborales, estarán en directo en el plató para hablar de su experiencia.

Desde el espacio, ‘La Comunidad’ con Albert Castillón y la colaboración de Cuca Sales, el programa debatirá sobre ‘los jóvenes y el botellón’. En un reportaje con cámara oculta se darán a conocer los detalles de cómo los menores compran bebidas alcohólicas en distintos establecimientos. Además el programa contará con testimonios de jóvenes y padres en plató.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats