El próximo 2 de abril

Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', presentará 'Saturday Night Live'

Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', presentará 'Saturday Night Live'

El actorPeter Dinklageconocido por su interpretación deTyrionen 'Juego de Tronos', presentará por primera vez el programa televisivo'Saturday Night Live'el próximo 2 deabril.

'Saturday Night Live'es uno de los programas con mayor solera de la televisión estadounidense. El anuncio de un anfitrión tan mediático y especial se realizó durante laemisión de este sábado, que fue presentada por la cantanteAriana Grandecontando con una actuación de la popular artista pop.

Todavía se desconocen los hilarantes sketches que protagonizaráDinklageen su esperada aparición. Quizás interprete a su tío racista,Peter Drunklage,como ya hizoanteriormente durante un cameo en el programa.

Además, el popular programa de variedades publicó en su perfil oficial de Twitter queDinklageestará acompañado deGwen Stefanicomo invitada musical, para promocionarsu albúm 'This is what the truth feels like'que sale a la venta el 18, precisamente un día antes de la emisión deSNL.

Como antesala al estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La aparición deDinklageen el show televisivo servirá como aperitivo para los seguidores deJuego de Tronos, cuya sexta temporada llegará a los televisores españoles lamadrugada del 24 de abril.

A esta sexta temporada, queya presentósu tráiler oficialy que también lanzóuna batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal ycomo señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

HBOno está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos,ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear másescollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.

Etiquetas
stats