Prime time Phil Collins y Anastacia en "Operación Triunfo"

Uno de los nominados, Marey o Danni Úbeda, abandonará hoy el concurso de TVE-1. Nuevo capítulo de C.S.I en Telecinco con el asesinato de una restauradora de libros. Antena 3 emite la película de acción Tormenta de fuego, dirigida por el director de fotografía de Bailando con lobos

TVE-1 emite hoy la séptima gala de Operación Triunfo, presentada por Carlos Lozano, que en esta ocasión contará con las actuaciones en directo de las estrellas de la música Phil Collins y Anastacia. Los dos cantantes también visitarán por la mañana la Academia. Phil Collins interpretará el popular tema Can’t stop loving you, incluido en su último álbum Testify, mientras que Anastacia cantará su último éxito, You'll never be alone.

Marey y Danni Úbeda son los dos concursantes propuestos para abandonar la Academia esta semana. La audiencia decidirá entre la interpretación de Marey del tema My Heart will go on o la de Danni Úbeda de Siete vidas. Por su parte, Tony Santos, elegido nuevo favorito de la semana, por primera vez, cantará en solitario Fantástico amor.

El resto de sus compañeros interpretará las siguientes canciones: Miguel Nández Cartas amarillas; Ainhoa y Nika Venus; Hugo y Elena Devórame otra vez; Manuel, Beth y Tessa Dime y Joan Tena y Vega A gritos de esperanza. A raíz de estas interpretaciones, el jurado propondrá a cuatro nuevos concursantes para abandonar la Academia, uno de ellos será salvado, de nuevo, por los profesores y otro por sus compañeros.

En la gala de hoy también se mostrarán imágenes de cómo esta semana los concursantes han empezado a grabar el Álbum de Navidad, un doble CD que incluirá temas inéditos y versiones de canciones de otros artistas. Los concursantes cantarán algunos temas todos juntos, tanto los que permanezcan en la Academia como los eliminados, y entre ellas destaca Un segundo en el camino, compuesto por los concursantes junto a Kike Santander, que es a su vez, productor del mismo.

Otro tema que han grabado esta semana todos los concursantes es una nueva versión de la canción de Paolo Valessi La fuerza de la vida, producido por Xavi Ibáñez y Sergi Riera. El álbum, que está previsto salga a la venta la primera semana de diciembre, incluirá algunas sorpresas, entre ellas un tema que interpretarán con un reconocido artista internacional.

El asesinato de una restauradora de libros, en “C.S.I.”

También a partir de las 22.00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de C.S.I., titulado “Enjaulada”, en el que el equipo investigará el asesinato de Verónica Bradley, una restauradora de libros, para lo que cuenta con la inestimable ayuda de Aaron Pratt, un joven autista que es el único testigo de los hechos. Grissom comprende que la enfermedad de Pratt le impide reconstruir con claridad lo sucedido y pondrá todo su empeño para que cada imagen cobre sentido en su cabeza. Según avanza la investigación, el C.S.I. descubre que Aaron tiene en su apartamento unos libros manipulados de un antiguo caso de falsificación de documentos que podrían convertirle en el principal sospechoso.

Mientras, Sara y Catherine se encargan de la colisión entre un tren y un todoterreno, cuya consecuencia ha sido la muerte de una mujer, Megan Treadwell. Las dos investigadoras deberán esclarecer los hechos que se revelan como contradictorios, ya que no parece un simple accidente.

A continuación, Telecinco emitirá repondrá el episodio “Cielos inhóspitos” en el que Grissom y su equipo tienen que descifrar las causas por las que Tony Candlewell, un pasajero de primera clase de un vuelo de Las Vegas Airlines, aparece muerto.

”Tormenta de fuego” en el cine de Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite hoy la película de acción Tormenta de fuego (Firestorm), dirigida en 1998 por el director de fotografía Dean Semler -ganador de un Óscar por Bailando con lobos y que también ha dirigido El último patriota-, y protagonizada por Howie Long, Scott Glenn, William Forsythe, y Suzy Amis. La acción de la película transcurre en un bosque en llamas donde se ha formando una tormenta de fuego (fenómeno que consiste en la unión de dos incendios forestales). Un equipo de bomberos paracaidistas, que atacan los fuegos desde su interior, han de hacer frente al siniestro y a un grupo de presidiarios que tienen retenida a una ornitóloga.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba