También al grupo AMC y QVC Piden a NBC que sancione a la presentadora que afirmó: "Los palestinos mueren porque se lo merecen"

La asociación americana contra la discriminación árabe ha hecho una petición formal a todos las empresas en las que Joan Rivers trabaja tras los innumerables chistes de la televisiva contra la comunidad palestina

Joan Rivers sorprendió hace unas semanas con unas desafortunadas declaraciones en las que literalmente afirmaba que los Palestinos “habían empezado esto. Están muertos porque se lo merecen”

La presentadora de Fashion Police rectificó días después asegurando que sus declaraciones “se habían sacado de contexto” y que “no se refería a los Palestinos sino a terroristas de Hamás”

Piden a NBC y AMC una sanción por sus palabras"

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. La asociación americana contra la discriminación árabe ha hecho una petición formal a todos las empresas en las que ésta trabaja tras los innumerables chistes de la televisiva contra la comunidad palestina.

Entre ellas, NBC Universal (ya que E! emite Fashion police"), AMC (que emite Joan&Melisa) y QVC.

"Anima a deshumanizar al pueblo palestino"

“Rivers ha hecho innumerables chistes contra las diferentes comunidades palestinas”, afirma la asociación, “entre ellos que deberían operarse la nariz”. Afirman que “degrada una crisis humanitaria en la que los palestinos son víctimas”.

Además añade que “es un ejemplo de los rostros que en medios obligan o animan a deshumanizar a la gente palestina”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba