Piden pena de muerte para la Rana Gustavo por apoyar el matrimonio gay y la sodomía

Piden pena de muerte para la Rana Gustavo por apoyar el matrimonio gay y la sodomía

La rana Gustavo y Peggy deberían ser ejecutados por seguir “la senda de la sodomía” y apoyar el matrimonio gay. Esta es la opinión de un pastor evangélico norteamericano.

En su propio programa de radio, el pastor Kevin Swanson, ha declarado recientemente que se debería aplicar pena de muerte a aquellos que apoyen el matrimonio homosexual y la sodomía, recogen numerosos medios estadounidenses como Opposing Views.

En este sentido, los teleñecos deberían ser castigados, principalmente porque la compañía de Jim Henson, creador de Los Muppets y Fraggel Rock, ha cancelado su unión colaborativa con Chick-fil-A, una cadena de restaurantes cuyo propietario se opone a la unión homosexual.

Jim Henson Co. no apoyó las ideas homófobas de Chick-fil-A

La compañía de Henson publicaba en su muro de Facebook el pasado viernes que rompía su relación contractual con Chick-fil-A, debido a la oposición al matrimonio homosexual de su presidente, Dan Cathy. “Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas”, indicaba el empresario a Baptist Press el pasado 16 de julio.

El lunes, la empresa decidía retirar los muñecos de Fraggle Rock alegando que “podían poner en riesgo la salud de los menores”. Sus representantes aseguran que la medida no esconde una venganza contra la productora, sino que se trata de “una mera coincidencia”, explica El País.

Chick-fil-A firmó un acuerdo de colaboración con Jim Henson Co para promocionar sus marionetas a través de un menú infantil que incluía un kit para que los niños fabricasen su propio muñeco. La relación de ambas empresas se había iniciado en 2011.

Negativas de Chicago y Boston a la apertura de restaurantes

Por otro lado, Rahm Emanuel, alcalde de Chicago y antiguo Jefe de Gabinete de Barack Obama, ha apoyado la iniciativa de uno de sus concejales de impedir que la apertura en la ciudad de un Chick-fil-A. Una decisión también prometida por el alcalde de Boston.

En el apartado contrario, en Arkansas, un antiguo gobernador propulsa el Día de Agradecimiento a Chick-fil-A.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats