Lo último desde la casa de Guadalix

Piden castigo para Sema de GHVip por comentario soez sobre personas con discapacidad

Piden castigo para Sema de GHVip por comentario soez sobre personas con discapacidad

Un comentario de Sema en la casa de 'GH VIP' ha generado polémica hasta el punto de que algunos fans del reality de Telecinco piden su expulsión.

Esta misma noche, Sema se relajaba junto a su inseparable Julián Contreras y su amiga Laura Matamoros. Los tres jóvenes estaban tumbados en la cama cuando se preguntaron cuál sería la próxima prueba que les propondría el programa.

Fue entonces cuando Sema soltó su desafortunado comentario, a modo de broma: “Una de hacerle pajas a un minusválido. Esa la gano seguro”, entre las risas de Julián Contreras.

Aunque fue pronunciada en tono de broma, los espectadores del programa se la han tomado con más seriedad. Por dos motivos.

El primero, obviamente, por lo soez de sus palabras incluyendo a “un minusválido”. Aunque eso, en la casa del reality de Telecinco, no supone una novedad y muchas otras veces se han dado expresiones incluso peores.

Recordemos que Los Chunguitos ya fueron expulsados del reality por sus comentarios racistas, homófobos y despectivos.

El segundo es que aunque la palabra “minusválido” está muy instaurada en nuestro idioma, desde hace años se pide que se sustituya por “persona con discapacidad”, no diciendo así que se trata de personas “menos-válidas”.

Etiquetas
stats