Queja

Piden a Telecinco que cambie “Las gafas de Angelino” porque es igual que “El Tomate”

Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) pidió hoy a Telecinco un “cambio de contenidos” en el nuevo programa de sobremesa 'Las gafas de Angelino', ya que con este espacio la cadena “sigue en la misma línea” que con 'Aquí hay tomate', según informó la organización en un comunicado.

TAC consideró que el nuevo espacio vuelve a apostar por los “peores contenidos”, como “temas del corazón, escándalos sexuales, 'sketchs' de temática machista y autopromoción de espacios sensacionalistas y morbosos”.

“Difusor de rumores y acosador de personas”

Con la retirada de 'Aquí hay tomate' hace unos meses, TAC solicitó a Telecinco que apostase por un formato “innovador y que ofreciese algo más que morbosidad y miserias humanas”. Sin embargo, señaló que el nuevo programa “sigue siendo un espacio difusor de rumores y acosador de personas”.

Por otro lado, el TAC afirmó que el hecho de que uno de los presentadores, Angelino, sea un chico joven puede causar “efectos nocivos” entre la juventud al presentar un programa de “este tipo”.

Ante esta situación, solicitó que se replantee los contenidos de los espacios que dedican a la sobremesa y apueste por un programa “que no hiera la inteligencia del telespectador apelando a los peores instintos”.

Etiquetas
stats