Conexión con el italiano en "Sálvame" Piero, de "GH", se rompe el tímpano y abandona '¡Mira quién salta!'

Piero, de "GH", se rompe el tímpano y abandona '¡Mira quién salta!'
Piero, de "GH", se rompe el tímpano y abandona '¡Mira quién salta!'

El italiano y exconcursante del reality se cayó al realizar una voltereta y media. "Aterricé con la oreja", ha explicado. Se une a la lesión de Sonia Ferrer, que ya se ha reincoporado, y la que tenía la 'tróspida' Dolores, que abandonó el programa

Piero Righetto no estará en ¡Mira quién salta!.El exconcursante de Gran Hermano ha tenido que abandonar el concurso acuático, según ha explicado Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Tras ese anuncio, Piero ha llamado al programa para detallar que ha sufrido una lesión en el tímpano, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital. El italiano, en principio, no podrá concursar por prescripción y consejo de los médicos.

El abandono de Piero, se une a los de Soraya y Dolores (Quién quiere casarse con mi hijo). Por su parte, Sonia Ferrer y Tamara Gorro sufrieron una lesión pero sí seguirán en¡Mira quién salta! tras haberse incorporado.

"Estoy bien. Me he dado un golpe, pero estoy mejor"

"Estoy bien. Me he dado un golpe, pero estoy mejor. Me están controlando. Tengo una rotura del tímpano. Ahora hablaré con los médicos, porque estoy en el hospital", ha declarado.

Lesión al hacer una voltereta

Ha explicado que su lesión ha sido al hacer "Voltereta y media para acabar de pie. He aterrizado con la oreja. El salto ha sido desde el trampolín, pero no de plataforma". "No tengo dolores. Estoy bien. Ahora voy a ver qué tal. Tengo que hablar con los doctores".

"Lydia Lozano lo hace genial"

Sobre la participación de Lydia Lozano, Piero ha comentado a sus compañeros de Sálvame que "Lydia lo hace genial. Superbien, de verdad".

Mónica Pont saltará desde el trampolín de Telecinco

Mónica Pont es el nuevo fichaje de ¡Mira quién salta!. La presentadora y actriz se une al concurso tras las bajas de Soraya Arnelas y la 'tróspida' Dolores, madre de Isidoro (¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

La incorporación de la intérprete de Hostal Royal Manzanares y colaboradora de Sálvame ha sido anunciada por la cuenta en Twitter del programa acuático de Telecinco. Pont acompañará a Lydia Lozano como rostro del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Soraya rechaza participar

Soraya Arnelas no participará en ¡Mira quién salta!. La cantante, que fue una de las primeras confirmaciones para la apuesta acuática de Telecinco, no estará finalmente en el concurso.

La cantante había firmado con Mediaset y la productora Cuarzo, pero se ha arrepentido y ha roto su contrato. Por consiguiente, para evitar posibles demandas, la extriunfita ha aceptado acudir al programa como invitada y cantar una de sus canciones -posiblemente su nuevo single 'Con fuego'-, según explica Vanitatis.

Soraya había sido uno de los primeros nombres en confirmarse para ¡Mira quién salta!, pero el hecho de que en los últimos días no apareciera en la lista oficial de participantes hizo que saltaran los rumores. Finalmente, la cantante se echó para atrás en el último momento y no se tirará del trampolín en los especiales que se van a grabar próximamente.

Karmele podría fichar por el concurso

Por otro lado, Lydia Lozano podría no ser la única colaboradora que participe en ¡Mira quién salta!. Mila Ximénez anunciaba a su compañera que, quizá, Karmele Marchante le acompañaría en este reto y Paz Padilla transmitía un mensaje de la dirección de Sálvame: "La dirección del programa me está informando que es muy probable que Karmele vaya a 'Mira quién salta".

Jesús Vázquez, presentador

Jesús Vázquez se confirma como presentador de la versión española de la versión española de Stars in Danger, tal y como adelantó Vertele. Telecinco anunció también el título que llevará el programa en nuestro país ("¡Mira quién salta!"), así como los 18 famosos que saltarán a la piscina desde trampolín, y los miembros del jurado que les valorarán.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Tamara Gorro y Dani de 'GH' también saltan

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos...

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Dani Santos, exconcursantes de “GH”; la actri, Mónica Pont; Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba