Redes sociales

Pifia geográfica de Leticia Sabater, que confunde Kuala Lumpur con un insulto

Pifia geográfica de Leticia Sabater, que confunde Kuala Lumpur con un insulto

Leticia Sabater se convirtió en inesperada protagonista de Twitter durante el domingo 24 de julio, aunque esta vez no fue por uno de sus inenarrables videoclips. La otrora presentadora cometió un considerable gazapo, al confundir Kuala Lumpur con un insulto.

Todo comenzó cuanto, a través de su perfil oficial, compartió una vez más el vídeo de 'La salchipapa', su última creación musical, para “mis fans de distintos países del mundo”. Una usuario de Twitter decidió compartir esta publicación con ironía: “Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater”, escribió la internauta.

Sabater entonces replicó, tomándose la frase como un insulto personal dirigido hacia ella, y escribiendo erróneamente el nombre de la ciudad de Malasia: “Huala Lumpur [sic] lo será tu p... madre”.

Las bromas a expensas de la que fuera conductora de 'Con mucha marcha' no se hicieron esperar. Esta, por su parte, se lo tomó con filosofía: “Como tanto gili...s dice tantas chorradas ya estoy a la defensiva”, se disculpó en un siguiente mensaje.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats