Cuéntame cómo sigue el culebrón Pilar Punzano contesta ahora a Francis Lorenzo tras criticarla por el caso 'Cuéntame'

Pilar Punzano contesta ahora a Francis Lorenzo tras criticarla por el caso 'Cuéntame'
Pilar Punzano contesta ahora a Francis Lorenzo tras criticarla por el caso 'Cuéntame'

"Tú solo te retratas, compañero", le recrimina la actriz al protagonista de 'Águila Roja'. Este se había puesto de lado de Imanol Arias y de Ganga horas antes

El culebrón en torno a 'Cuéntame cómo pasó' está lejos de llegar a su fin. Después de que Francis Lorenzo criticara la actitud de Pilar Punzano hacia la serie de Ganga, la actriz ha replicado a su compañero de profesión de 'Águila Roja'.

Lo ha hecho a través de su perfil de Facebook, en una publicación que eliminó horas después: "Esta España de charanga y pandereta... ¿Qué sabrá este hombre? La productora me echa, denuncio a la empresa por despido improcedente, no asisten al juzgado, me ataca su amigo, le pido civilizadamente que corrija el error, me dice que hará lo que crea conveniente, y la que he estado desafortunado soy yo... Esto es lo que se llama un lavado de imagen. Cuánta sabiduría en tus palabras... No hay que quejarse, te aguantas, no vas a volver a trabajar... Tú solo te retratas, compañero".

Francis Lorenzo la había criticado: "Ha estado muy desafortunada"

Lorenzo había asegurado horas antes que no apoyaba la versión de Punzano, sobre la que opinaba que había estado "muy desafortunada". "Estoy convencido de que n0 es cierto lo que se ha dicho de Imanol", defendía al protagonista de 'Cuéntame'. También hablaba de las acusaciones a la productora de la veterana ficción: "Si es cierto, y lo hubiera denunciado cuando estaba arriba, en el éxito, pero que lo haga justo cuando la echan…"

Sobre las posibles consecuencias negativas que podría suponerle a la que fuera Inés Alcantara lo que ha dicho hasta el momento, Lorenzo añadía que "probablemente se vea perjudicada, no es bueno que nosotros mismos, los actores, nos ataquemos, sobre todo en estos momentos en los que el sector no atraviesa por su mejor momento".

El Comisario de 'Águila Roja' era el siguiente en entrar a valorar este contubernio entre Pilar Punzano y la serie de la que formaba parte. Willy Toledo sí se puso del lado de su compañera de oficio: "Al 'señor' Imanol Arias un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba