Estreno mañana Pilar Rahola, Maribel Sanz y tres concursantes de "La casa" fichan por "TNT"

Telecinco prueba si la "Vitamina N" catalana funciona a nivel nacional

Telecinco estrena mañana martes “TNT”, su nueva apuesta para la franja del late night de este verano 2004. Un magacín que, de martes a jueves, presentará Jordi González al filo de la medianoche y en el que, según sus responsables, tendrá cabida la investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor.

El nuevo programa está producido por Salta ("Aquí hay tomate", "Pecado original"), la división de contenidos de entretenimiento de Atlas, la agencia y productora del Grupo Telecinco.

Alberto Carullo, director de Antena de la privada, ha declarado en la rueda de prensa celebrada hoy que, con este estreno, “cumplimos la promesa que hicimos al presentar la programación estival, en la que anunciamos que este verano Telecinco no iba a descansar y mantendría la programación en directo. Con “TNT” queremos que los espectadores no se queden huérfanos del entretenimiento que han disfrutado en la banda de late night durante el invierno.”

El salto a la TV nacional de la "Vitamina N" catalana

"TNT" contará con cuatro colaboradores fijos, procedentes de la televisión local de Barcelona City TV, más concretamente del late show "Vitamina N" que han presentado junto a Jordi González durante los dos últimos años, y que concluyó definitivamente antes de ayer. Son Quique Jiménez "Torito", Marta Torné, Xavi Orive y Raúl Gómez, quienes tendrán la misión de dar a conocer la vida del invitado con el que arranca cada día el programa. Además, serán testigos de lo que acontezca en los saraos veraniegos y eventos sociales y culturales de este verano.

Jordi González ha manifestado en la rueda de prensa que "TNT no es la adaptación nacional de Vitamina N pero sí que habrá algunos elementos reconocibles de este programa. Además, antes éramos la cuarta opción del espectador, es decir, un programa en una televisión local de Barcelona, y ahora somos la primera opción en una televisión nacional".

Según González: "TNT tiene un 25% de Vitamina N y lo que le pediré a mis colaboradores es que tengan esa misma espontaneidad y cercanía con el espectador que han demostrado". Para el presentador: "Lo que realmente lleva al éxito de un programa es el clima que se alcance en él. Llevo dos años trabajando con estos cuatro chicos y el clima que se consigue con ellos es el perfecto, gracias a los diferentes registros que cada uno aporta a cada sección del programa".

La entrevista, la mesa de actualidad y la mesa de emociones

“TNT” arrancará cada noche con una entrevista a un personaje famoso al que "se le intentará llevar a una situación que no pueda controlar", según Jordi González. Durante la entrevista, los reporteros del programa –Xavi, Marta, Raúl y Quique- intervendrán para comentar con ellos los reportajes que han realizado, los someterán a un test y darán la posibilidad a la gente en la calle para que pregunten.

Por su parte, la mesa de actualidad es un espacio abierto a la opinión y a la información de actualidad social. Además, el programa contará cada día con un personaje cuya identidad no será desvelada, el denominado detective de “TNT” que "ofrecerá exclusivas del mundo rosa", aseguran sus responsables.

La mesa de emociones está presidida por Marta Torné, la única mujer del equipo de reporteros. Junto a ella, Jordi González también participará como maestro de ceremonias, además de un equipo de contertulias, todas mujeres, que hablarán sobre la relación hombre-mujer. Pilar Rahola, Marisa Medina o Maribel Sanz actuarán de tertulianas. También estarán las tres concursantes de "La casa de tu vida", Tami, Vanesa y Verónica. La mesa de emociones contará asimismo con un invitado masculino popular que será entrevistado por Marta.

Por último, Jordi González ha hecho hincapié en la rueda de prensa de esta mañana en la importancia del papel del público del plató aduciendo que "las 90 plazas de público del programa son de gente que ya ha pedido venir a TNT".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba