En laSexta Pilar Rahola celebra el despido de Pedro J... y se lleva un corte de BF

Pilar Rahola celebra el despido de Pedro J... y se lleva un corte de BF
Pilar Rahola celebra el despido de Pedro J... y se lleva un corte de BF

La periodista declaró en Twitter, tras anunciarse el cese, que era "un gran día para el periodismo". Buenafuente la replicó, recibiendo aplausos en el plató de 'En el aire'

La salida de Pedro J. Ramirez de El Mundo ha dejado impresiones de comunicadores y periodistas en diferentes medios. En 'En el aire', Buenafuente comentó la noticia con la ayuda de Bob Pop.

Su colaborador fue recogiendo de Twitter comentarios graciosos o relevantes, como el de Pilar Rahola. Uno de los rostros habituales del sábado noche en Telecinco, en programas como 'Abre los ojos' o 'El Gran Debate', celebró el despido del ex director del diario con un 'tweet' lleno de emoticonos con caras sonrientes y con la frase "Hoy es un gran día para el periodismo".

"¿Qué me dices? ¿También lo ha dejado ella?", preguntó Andreu a Bob, provocando las risas en todo en plató del espacio de laSexta. Bob Pop le dio la razón a Buenafuente: "Eso sí que sería un gran día para el periodismo". (Ver momento del programa a partir del minuto 11).

El 'tweet' de Rahola ha sido borrado en las últimas horas, por lo que no se ha podido acceder al mismo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba