Zapping de la crítica

Pilar Rahola se enfada por desvelarse el colegio de 130.000 euros de su hija

Pilar Rahola se enfada por desvelarse el colegio de 130.000 euros de su hija

Los críticos y medios hablan hoy de...

Pilar Rahola lleva a su hija a un colegio de 130.000 euros

Alumnas como Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, o la Princesa Tatiana de Grecia han sido educadas en este centro de los Alpes suizos. Ada, la hija menor de la polemista catalana, también estudia allí. (Rahola bloquea en Twiter a Informalia por informar del precio del colegio de su hija).

Informalia - Artículo completo

[kaltura]1_51qv8sxn[/kaltura]

Los cameos “secretos” de 10 estrellas de Hollywood

Los cameos de las celebrities son un clásico en Hollywood. Generalmente son pequeños papeles, con o sin diálogo, que realizan como un favor porque conocen al director o son amigos del productor. Sin embargo en muchas ocasiones sus apariciones son tan fugaces o pintorescas... que cuesta incluso reconocerles.

CulturaOcio -Artículo completo

La tele que critica a la tele

El verano no está siendo nada tranquilo para la televisión británica en general y para la BBC en particular. El paradigma de la televisión pública y de calidad está protagonizando encendidos debates políticos y sembrando dudas sobre la viabilidad de su modelo por los planes de futuro del Gobierno británico, que quiere poner fin a su modelo de financiación actual.

El Diario.es - Crítica completa

China quiere purificar los 'reality shows'

La cruzada de las autoridades chinas contra los medios de comunicación continúa. Según publica Variety , el organismo regulador de los medios de comunicación chinos, la llamada Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Películas y Televisión (AEPPRPT) ha publicado un nuevo comunicado dirigido a purificar los programas de telerrealidad.

El Mundo - Artículo completo

El top de los hermanos más 'hot' de los famosos

Si los famosos pueden presumir de tener una genética digna de estudio sus hermanos no iban a ser menos. El mundo se ha rendido ya a los pies de James Middleton, el hermano barbudo y atractivo de la Duquesa de Cambridge, pero no es el único parentesco que nos vuelve locos. ¿Quieren saber qué otras celebrities tienen hermanos de lo más 'hot'?

El Mundo - Artículo completo

Eduard y Elsa Punset, dobladores «secretos» de la película «Del revés»

Eduard Punset y su hija Elsa, ambos divulgadores científicos y escritores, han participado en el doblaje al castellano de la película «Del revés (Inside out)». Disney quiso hacer guiño al contar con ambas figuras, que accedieron a colaborar con sendos «cameos» en la película, que lleva recaudados más de 550 millones de euros en todo el mundo.

ABC - Artículo completo

Competencia identifica 7 contenidos audiovisuales perjudiciales para niños

La CNMC ha aprobado los criterios de calificación de las emisiones audiovisuales y ha identificado los contenidos perjudiciales potencialmente para la infancia: violencia, miedo o angustia, sexo, discriminación, drogas y sustancias tóxicas, conductas imitables y lenguaje (escrito, verbal o gestual). Según una nota de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), estos criterios “orientadores” de calificación servirán a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual televisiva en la calificación de contenidos según las edades:

La Vanguardia - Artículo completo

Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda

Cindy Crawford prepara una serie de televisión sobre el mundo de la moda ambientada en los años 80, según ha publicado la revista 'Variety'. La ficción, que se encuentra en su primera fase de desarrollo, se emitirá en la cadena estadounidense NBC.

El Periódico - Artículo completo

Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y Copa

9,95 euros al mes. Ése es el precio que los clientes de Orange tendrán que pagar por ver toda la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) (incluyendo el “partidazo” de la jornada) y gran parte de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la operadora. En el comunicado oficial explican que se trata de un “precio promocional para toda la temporada” y que, para acceder a él, no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional (tampoco el pack básico).

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats