Según El Mundo Pilar Rahola fue tentada con 100 millones de pesetas para participar en "GH VIP"

La ex diputada de ERC y personaje habitual de muchas tertulias televisivas habría declinado una suculenta oferta por parte de Zeppelin

El Mundo publica hoy en sus páginas de Opinión lo siguiente:

"Nos cuentan que... la ex diputada de ERC y hoy personaje habitual de los programas más chirriantes de televisión, Pilar Rahola, ha recibido una tentadora oferta televisiva. Nada más y nada menos que la propuesta de participar en el nuevo programa que está preparando Telecinco, a imagen y semejanza de Gran Hermano, pero en una versión vip.

La tertuliana profesional decidió no aceptar la proposición. Lo que no esperaba es que los responsables de Zeppelin, la productora de Gran Hermano, volvieran al ataque doblando la primera cifra puesta sobre la mesa.

Rahola no dudó ni un momento en reiterar su negativa. Pero los señores de Gran Hermano lo tenían claro y volvieron a intentarlo, esta vez con una impresionante oferta de casi 100 millones de las antiguas pesetas. A la pobre Rahola casi le da un soponcio. Convocó a la familia, decisiones así mejor compartidas, y rechazó por tercera vez la oferta.

El Gran Hermano vip que se estrena mañana mantiene la estructura de su programa madre pero con algunas diferencias: por ejemplo, serán dos grupos de personas los que convivan en dos casas distintas: una con famosos por la cara y otra con famosos con currículum. Para la primera casa la productora está en negociaciones con David Flores y la hermana de Jesulín, Carmen Janeiro. Para la segunda, la que esperaba a Rahola, Zeppelin negocia, entre otros, con Fabio Testi, Coyote Dax, Marlene Morreau y la ex mujer de Ronaldo."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba