Reacción del presentador de Telecinco

“Pilar Rubio y Berta Collado se merecen a otra presentadora”

La primera valoración -nada positiva- de Jorge Javier Vázquez sobre su 'encontronazo' la semana pasada con Patricia Conde en los Premios Telva no se ha hecho esperar.

El presentador de Telecinco señala en su columna de los sábados en La otra crónica de El Mundo que “por primera vez en mi vida coincido con Patricia Conde, que es la presentadora de un programa que me machaca día sí, día también: Sé lo que hicisteis.”

“Me llamó 'mermelada' con un hilo de voz bobalicona y cutre”

Vázquez prosigue: “Carmen Rigalt dice de ella que tiene un aire a lo Brigitte Bardot, mas yo sólo hallé a un personaje de sonrisa desvaída en busca de autor.”

“Nos junta una reportera de su programa y Patricia, en un supuesto alarde de valentía, pronuncia la palabra «mermelada» -mote por el que se me conoce en Sé lo que hicisteis- con un hilo de voz bobalicona y desgarradoramente cutre.”

“Las reporteras, que son muy currantas, merecen otra presentadora”

Para concluir, el conductor de Sálvame afirma que “no quiero seguir hablando de ella porque sería cebarme con la débil, así que prefiero escribir sobre las dos estupendas reporteras con las que cuenta el programa: Pilar Rubio y Berta Collado.”

“Son rápidas, agradables, cercanas, simpáticas y con una presencia física impactante. Muy currantas. Merecen más. Para empezar, una presentadora que las merezca.”

Por su parte, Sé lo que hicisteis respondió ayer a Jorge Javier Vázquez a través de una burla de Patricia Conde y Ángel Martín, por la portada que el presentador de Sálvame protagonizaba también en una entrevista con el suplemento de El Mundo.

Dentellada en “DEC” a Jorge Javier este viernes

Vázquez también es protagonista desde ayer en la prensa, junto a su homólogo en Antena 3, Jaime Cantizano, por la supuesta “guerra sucia” que llevan a cabo en sus respectivos programas de los viernes en Telecinco y Antena 3.

“En su 'guerra' por la audiencia, más allá del simple duelo por una franja horaria, se están utilizando armas poco comunes entre los profesionales de la pequeña pantalla”, señala hoy El Mundo.

“Cual bull dogs le pegaron una dentellada a Jorge Javier Vázquez de las que hacen historia”, comenta también PR Noticias.

En 'DEC', el invitado del viernes pasado era José Amedo, subcomisario de la Policía en la época de los GAL. Supuestamente, Amedo habría investigado a periodistas de la farándula por encargo del empresario José Frade, como se encargaron de recordar los reporteros del gremio Jesús Mariñas y María Patiño.

Esta última, Patiño, repasó un informe ante Amedo en el que se daban datos de relaciones de Jorge Javier Vázquez, quien, a esa misma hora, conducía otro programa en la cadena rival Telecinco.

Sin embargo, ni Mariñas ni la propia Patiño dedicaron un minuto a analizar otros nombres investigados, los suyos. Prefirieron concentrar sus esfuerzos en la cabeza visible de la competencia y obviar que sus datos también figuraban entre tanto folio.

Por supuesto, no se leyó el informe de Mariñas, que peloteó a Amedo y arremetió duramente contra Kiko Matamoros, insinuando que él había sido una de las gargantas profundas que había facilitado información al ex policía.

Los espectadores no se enteraron de nada, tan sólo del clarísimo informe elaborado supuestamente para Frade sobre la vida privada de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez: “No puedes decir que has abortado y no contar cómo”

Mientras, Vázquez montaba en cólera ante el silencio de una invitada, Techi, conocida -por algunos- tras haber mantenido una relación con Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

La habían recibido “con los brazos abiertos”, comentó Vázquez visiblemente enfadado. Le habían pagado, dijo, “un pastón”, y a cambio recibieron poco, así que el periodista le dio un par de recomendaciones.

“Lo que no puedes es venir a un plató y decir 'He abortado', pero no decir cómo”, le reprochó en directo el recién galardonado por los Preimos Ondas.

“A mí no me importa que sea verdad lo que me cuentan aquí”, zanjó poco después, para rematar: “Yo quiero que me cuenten cosas. Invéntate el guión, preséntate aquí con un guión hecho y justifica el sueldo que has cobrado”. Techi se defendió: “Yo no tengo nada que inventarme”.

Etiquetas
stats