'La hija pródiga de laSexta'

“Pilar Rubio, ¿tienes novio?”, así fue su test en 'El Intermedio International Edition'

"Pilar Rubio, ¿tienes novio?", así fue su test en 'El Intermedio International Edition'

Pilar Rubio volvió ayer a la cadena que la hizo famosa, laSexta, visitando a su excompañero en Sé lo que hicisteis Dani Mateo en el plató de El Intermedio International Edition. Pese a la presencia de la presentadora, el programa no consiguió subir su audiencia, anotó un 3.8% y reunió 565.000 espectadores.

El programa, que ya había anunciado la presencia de Rubio, repasó alguno de los reportajes internacionales de la reportera en su etapa en Sé lo que hicisteis, como la entrevista a Meryl Streep o su reportaje en Nicaragua, donde apadrinaron a una niña y secuestraron un avión.

Dani Mateo habló del lado sensible pera también del lado macarra de Rubio. “Tuve una época pandillera donde íbamos a los polígonos para abrir los coches para llevarnos los casetes vírgenes”, comentó la presentadora.

Como la entrevista para la reportera era muy cómoda, los colaboradores le hicieron las preguntas incómodas, sobre proyectos profesionales, consejos de belleza… y sobre su situación sentimental, donde Dani Mateo le comentó que “has hecho la cobra, pero no pasa nada”.

Etiquetas
stats