El zapping de la crítica

“El desnudo retro de Pilar Rubio en Interviú demuestra el fondo de armario de las revistas en tiempos de crisis”

"El desnudo retro de Pilar Rubio en Interviú demuestra el fondo de armario de las revistas en tiempos de crisis"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL POLÉMICO DESNUDO DE PILAR RUBIO EN LA REVISTA INTERVIÚ

“EL desnudo de Pilar Rubio en la revista Interviú es una muestra del fondo de armario que tienen algunas publicaciones para tiempos difíciles. Es posible que este tipo de revistas hayan llegado al punto de que valgan más por lo que callan que por lo que muestran. El caso es que a Pilar han decidido sacarla desnuda ahora que es alguien y no hace catorce años, que es cuando le hubiera venido de perlas la promoción y que es cuando realmente hicieron las fotos. Este periodismo retro es una fórmula un poco sucia de mantener el negocio.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

CEBOLLETAS AL ROJO VIVO EN LA CASA DE ‘GRAN HERMANO 12+1’

“Lo de la casa de GH este año es un sindiós, y eso que hay un cura. Eso es un todos contra todos y cuanto más primo, más te la arrimo. ¿Qué les están dando de comer, croquetas de viagra?Analicemos esto: ¿tiki-tiki? ¿Pero quién es Mary Joy? ¿El Flanders filipino? ¿La madre Teresa de Calcuta con el culo prieto? Este lunes hubo nominaciones en positivo y ha salido nominada media casa. ESTÁN NOMINADOS: JUAN, OCHOA, MARTA, HUGO Y MARY JOY. Para mi que se larga Marta, la nueva, que, dicho sea de paso, es más sosa que el azúcar.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

HAY QUE FELICITAR A LASEXTA POR COMPRAR LA SERIE ‘ALCATRAZ’

“Vistos los primeros capítulos, lo único que se puede hacer es felicitar a La Sexta por haber adquirido este producto, porque es francamente bueno. La historia oscila entre lo policiaco y lo paranormal. Resulta –propone la serie– que cuando se vació la prisión de Alcatraz, allá por 1963, se «perdieron» más de trescientos reclusos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LO QUE OCURRIRÁ EN TVE SI PRESCINDE DE ‘ÁGUILA’ Y ‘CUÉNTAME’

“Si TVE prescinde de 'Cuéntame' y 'Águila roja' habrá tirado por la ventana los mejores zapatos de su escaparate y lo único que conseguirá es ahuyentar a su clientela. El problema original, la causa de todo, radica en que TVE no tiene clientela propiamente dicha, sino que todo el mundo es un cliente que entra y sale sin pagar. Si además prescindes de la publicidad, como ha hecho TVE, entonces el negocio es forzosamente ruinoso.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

UN ‘CARIBE MIX’ EN LA NUEVA SERIE ‘THE RIVER’ DE FOX ESPAÑA

“Este año, otro estreno de ‘midseason’ se graba en Puerto Rico, aunque la localización en la ficción sea el Amazonas. Y a pesar de que el género elegido sea el de terror, toca tantos palos que se asemeja a esos discos de ‘Grandes éxitos’ tipo ‘Boom’ en los que cabe de todo. Porque en este ‘The river’ que acaba de empezar a navegar –ayer en Fox España, con solo una semana de diferencia respecto a la puesta de largo en Estados Unidos-, hay ‘reality’ (quizá ‘Supervivientes’ fuera el más adecuado)”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“SIEMPRE GANAN LOS MISMOS” EN LOS PREMIOS TP DE ORO

“Es como si la tele no se renovara o los espectadores fueran siempre los mismos. Siempre gana TVE, con el Telediario de la 1 al frente, Amar, Cuéntame... Y siempre Matías, 9 TPS a sus espaldas. ¿Serán los premios lo que le mantienen vivo? Porque en audiencia y en credibilidad cogea desde años. Tantos como desde que presentó la cuenta Naranja de ING Direct, el TopacioFressBanking y esas cosas...”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

PREMIOS CEC Y HOMENAJE A RICHI CASTELLANOS

“Coronado, María León, Michelle Jenner y Lluis Homar se llevaron el galardón a casa. Yo me fui a la fiesta que se celebró a sí mismo el relaciones públicas Richy Castellanos. Ahí sí que encontré material sensible. Chayo Mohedano, Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, Juan Puigcorbé, Nieves Herrero, José Abellán… Todos destacaron la humildad y generosidad del relaciones madrileño. Me encantó la convocatoria porque era una convocatoria antigua.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LO QUE ESCONDEN LAS DECLARACIONES DE ANDREW LINCOLN (‘WALKING DEAD’)

“Nunca pensé que los zombis tuvieran tanta aceptación”, afirma con mirada algo perdida Andrew Lincoln, actor de la ficción norteamericana “The Walking Dead”. Las declaraciones aparentemente superficiales de Lincoln, esos zombis que tienen “tanta aceptación”, esconden sin embargo una realidad social y cultural evidente. No por tratarse de fiambres resucitados, fantasía vudú más vista que el TBO, sino porque el bloqueo intelectual de los protagonistas, auténticos cachos de carne (podrida) con ojos, se extiende como una plaga por nuestra sociedad. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats