Iniciativa Pilar Rubio y Jorge Sanz son moteros de la Academia de TV

Juntos en una concentración para reivindicar conducción responsable

El pasado sábado tuvo lugar en Madrid la I Concentración del Club Motero de la Academia de Televisión. Este encuentro de profesionales de la pequeña pantalla tenía como objetivo realizar una marcha en moto hasta la provincia de Segovia para reivindicar la prudencia y la conducción responsable en la carretera.

Pilar Rubio, presentadora de "Sé lo que hicisteis…" (laSexta), dio el pistoletazo de salida a un acto que también contó con la presencia de Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia y Jorge Sanz, gran aficionado a las motos que no quiso perderse la oportunidad de acudir a la cita con un modelo clásico de Harley Davidson.

Esta iniciativa lúdico-deportiva ha surgido de un grupo de académicos y amigos que tienen una afición común: las motos. Los miembros fundacionales de esta peña son Pepe Carbajo, Fernando Navarrete, Eduardo Stern, Jacinto García, Eduardo Toral y Guillermo Martín de Inés.

Bajo el lema "Vida, suerte, prudencia… ¡Y a la moto!" apuestan por una conducción responsable, asumiendo las normas de tráfico y más concretamente, las básicas de circulación en grupo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba