La Sexta, 21:30 horas

Pilar Rubio y el actor Maxi Iglesias venden zapatos y fotocopias

PRIME TIME

La 1 estrena la película “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”

La 1 estrena a las 22:00 horas la película de 2007 “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”, protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Will Turner y Elizabeth Swann, aliados con el capitán Barbossa, buscan liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de David Jones.

La pareja de concursante italianos llega a la casa de “Gran Hermano”

Ella, aficionada al arte, locuaz, divertida y deseosa de enamorarse; él, paracaidista y guardaespaldas, pero emotivo y tierno.

Así son Carmenla Gualtieri (Catania, 32 años) y Massimo Scattarella (Bari, 34 años), los dos concursantes del “Grande Fratello” italiano que vivirán durante una semana en la casa de “Gran Hermano”, y que llegarán al programa durante la gala que Telecinco emite a a las 21:45 horas.

En la misma velada, Mercedes Milá dará a conocer el nombre de los dos concursantes que se trasladarán a Italia para completar el intercambio y el de aquél que sea expulsado del concurso: Tatiana, Ángel, Pilarita, Gerardo o Siscu.

Carmela y Massimo dispondrán de toda una semana para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra y conocer a sus compañeros de “Gran Hermano 11”.

Durante la gala, se establecerán conexiones en directo con la casa de “Grande Fratello”, en las que los nuevos inquilinos italianos podrán saludar a sus compañeros y en las que los concursantes españoles elegidos para trasladarse a Italia podrán conocer a sus homólogos italianos con los que convivirán.

Antena 3 estrena “El exorcismo de Emily Rose”

La película, inspirada en la historia verídica de Anneliese Michel, una joven que murió en 1976 después de tentativas sin éxito de curarla del estado de posesión demoníaca, está protagonizada por Laura Linney, Tom Wilkinson y Campbell Scott, entre otros. “El exorcismo de Emily Rose” fue rodada en diferentes localizaciones de Canadá y Estados Unidos.

Emily Rose era una adolescente normal hasta que empezó a ser víctima de terribles fenómenos paranormales, que la torturaron y que lelgaron a perturbar la vida de toda la ciudad. Pero ¿estaba la joven en realidad poseída, como muchos creían? Durante se trabajo, una abogada defensora del sacedote que le practicó el exorcismo a Emily, descubre que quizá sí existían poderosas fuerzas espirituales después de todo...

“Desafío en Himalaya” llega a la cumbre en su desenlace

Tras cinco semanas de dura travesía, Jesús Calleja y sus montañeros novatos tienen ante sus ojos el ansiado Pico Sin Nombre, la cima que esperan alcanzar para convertirse en expertos de la montaña, en el final de “Desafío en el Himalaya” (Cuatro, 22:30 horas9.

Por el camino ya se ha quedado Silvia, obligada a abandonar la expedición por el riesgo de sufrir un edema pulmonar, y es posible que en estos últimos metros no todos con¬sigan su objetivo. Pero a pesar de no llegar a la cima, todos habrán aprendido mucho: sobre la montaña, sobre la cultura tibetana y sobre ellos mismos.

En el último capítulo de esta última temporada, Calleja ha llegado al campamento base del Pico sin Nombre. Le acompañan Miguel Ángel, Natalie, Jonathan, Lidia y Tolo.

La expedición tiene previsto atacar la cumbre en 48 horas, pero los acontecimientos se precipitan. Una llamada de Florenci Rey, el meteorólogo de Cuatro, les advierte de la llegada de un temporal. El monzón azota las zonas bajas de la India y llegará a las cotas altas del Himalaya en forma de gran tormenta.

Jesús Calleja y los montañeros novatos disponen de un margen de 12 horas de buen tiempo para llegar a la cumbre. El objetivo fue siempre muy difícil pero ahora Calleja nos advierte: “Si no llegamos a la cumbre, comprendedlo”.

Tendrán que resistir una ascensión de 9 horas, con el 50% de oxígeno, atravesando un glaciar lleno de grietas, y con un tramo final muy exigente.

Pilar Rubio, dependienta de una zapatería, en “¡Qué más quisiera yo!”

Eugenia Martínez de Irujo en el papel de pescadera, Pilar Rubio de dependienta de una zapatería o Maxi Iglesias como trabajador de una tienda de fotocopias son algunos de los famosos que se convierten en gente corriente por un día en el segundo especial de “¡Qué más quisiera yo!” que laSexta emite a las 21:30 horas.

Personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión desempeñan un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos en este espacio de humor grabado con cámara oculta.

Los famosos tendrán que desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que “¡Qué más quisiera yo!”.

Entre los personajes a los que podremos ver protagonizando cómicas situaciones en esta segunda entrega, están además, Francis Lorenzo de taxista, Carlos Sobera al frente de una ferretería y Kiko Rivera Pantoja en una tienda de sándwiches.

“Vaya tropa” se ríe de “Callejeros” en su semana de humor contra la crisis

Arturo Valls, Jota, Cristina Urgel y toda la banda de “Vaya tropa” (Cuatro, 21:30 horas) repasan las noticias a su manera, ponen en entredicho muchos tópicos de nuestra socie¬dad y parodian todo lo que se les ponga por delante.

Humor a golpe de sketch. Y esta semana, humor en tiempos de crisis. O lo que es lo mismo, humor contra la crisis. La tropa de Arturo revisará, con su particular punto de vista, la situación del mercado laboral actual en dos sketches.

En uno enseñarán una nueva y descerebrada manera de deshacerse de los empleados que sobran en la empresa. En el otro, mostrarán la otra cara de la moneda, la de quienes buscan un puesto de trabajo a toda costa en una entrevista en la que están dispuestos a hacer de todo por ser contratados.

También habrá tiempo para la autocrítica. Y es que en “Vaya tropa” se ríen de todo, y de todos. Esta vez le ha tocado al programa de Cuatro “Callejeros”. Además presentará una nueva y disparatada colección: “Epidemias del mundo”.

“Estudio estadio” repasa la primera jornada liguera de 2010 en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 23:00 horas) ofrece un resumen de todos los partidos del campeonato nacional de Liga, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

LATE NIGHT

Iker Jiménez analiza la última foto de personalidades antes de su muerte

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:15 horas) se adentra en cuatro historias enigmáticas: un reportaje en Ochate, el otro Einstein, exorcismos en España y la última fotografía de personalidades antes de su muerte.

“La última imagen”... El objetivo de las cámaras captó los últimos instantes de muchas personalidades antes de morir violentamente.

Asesinatos, accidentes, atentados acabaron con sus vidas pero una última instantánea inmortalizó el momento previo. Lady Di, Allende, Che Guevara o Mata Hari tienen una última fotografía con un asombrosa historia detrás.

“Regreso a Ochate… Iker Jiménez regresa a uno de los lugares de la geografía española donde más supuestos fenómenos tienen lugar. Un reportaje nocturno cámara en mano descubriendo los rincones más aterradores del pueblo maldito más famoso de España.

“Exorcismos en España”... Injustificables asesinatos realizados para luchar contra el maligno. Crímenes sangrientos en los que el autor se creía un enviado divino.

Extraños rituales realizados con el fin de matar a inocentes que serán analizados por el periodista de sucesos Juan Rada y el psiquiatra forense doctor José Cabrera.

“El otro Einstein”…. Un acercamiento al lado más desconocido de uno de los genios más grandes de todos los tiempos. Aspectos sorprendentes de la vida y personalidad de Einstein desconocidos por la mayoría que serán presentados por Francesc Miralles y Alex Rovira, autores de La última respuesta.

SOBREMESA Y TARDE

Antena 3 estrena “Las cuatro plumas” con Heath Ledger y Kate Hudson

“Multicine”, el contenedor de películas de los fines de semana en Antena 3, estrena hoy a partir de las 18:00 horas la película Las cuatro plumas. El filme, rodado en localizaciones de Inglaterra y Marruecos en 2002, está dirigido por Shekhar Kapur y protagonizado por Heath Ledger, Kate Hudson, Wes Bentley y Djimon Hounsou, entre otros.

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama.

Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra.

Telecinco estrena la película de animación “Ratónpolis”

Telecinco estrena a las 16:00 horas la película de 2006 “Ratónpolis”. Roddy es una rata con clase que vive como un rey en un piso de Kensington. Cuando una vulgar rata de alcantarilla aparece por la pila de la cocina, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse de ella atrayéndola hacia el inodoro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats