Pilar Rubio y Miki Nadal ya 'saben lo que harán' en verano

La reportera Pilar Rubio y el humorista Miki Nadal se harán cargo del programa “Sé lo que hicisteis” durante el periodo estival, tomando el relevo de Patricia Conde y Ángel Martín a lo largo de las próximas semanas.

Los presentadores titulares del programa se turnarán durante este verano para tomarse unas vacaciones y serán sustituidos por sus colaboradores.

Así, Miki Nadal ya está ocupando durante estos días el puesto de Ángel Martín, mientras que a mediados de julio será Patricia Conde quien se tome un descanso y Pilar Rubio presentará el espacio.

El ganador de “El rey de la comedia”, también se une al equipo del programa

Rober Bodegas, ganador del concurso de TVE “El Rey de la Comedia”, también se ha incorporado a “Sé lo que hicisteis…” como nuevo colaborador.

Este cómico gallego de 25 años será un nuevo azote de los programas del corazón, espacios de los que analizará los pequeños detalles que se escapan para ponerlos al descubierto.

Rober Bodegas fue el vencedor del programa del año pasado de TVE “El Rey de la Comedia”, concurso presentado por Esther Arroyo y Edu Soto que buscaba al mejor humorista del país entre más de tres mil aspirantes.

VEA EL VÍDEO DE ROBER BODEGAS EN "EL REY DE LA COMEDIA"

Debutó como cómico en el 2002, y desde entonces ha actuado en varias salas de España, ganando varios certámenes de monólogos. En 2005 creó su propio espectáculo, “Un día horrible”, y es coautor y actor del montaje de la asociación de cómicos “Manicómicos, Gazapo”.

En 2007, estrenó su segundo espectáculo, “Vamos a dejarnos de hostias”, acumulando más de trescientas funciones en salas por España.

Este año ha presentado su espectáculo, “El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias”, con funciones semanales en las principales salas del país, y desde enero colabora con una sección de humor semanal en La Voz de Galicia.

Etiquetas
stats