¿Te perdiste el momento?

Pilar Rubio bailó claqué con Pablo Motos, ¿superó el reto?

Pilar Rubio bailó claqué con Pablo Motos, ¿superó el reto?

Pilar Rubio ha vuelto a superar un nuevo reto en 'El Hormiguero'. Esta semana debía aprender a bailar claqué y demostrarlo en una actuación en directo.

Tras superar el reto de volar un dron en una segunda oportunidad al fracasar en la primera ocasión, lo último que ha tenido que aprender la presentadora ha sido aprender claqué y demostrarlo en el programa. Pero la coreografía no la hizo sola, contó con Pablo Motos como pareja de baile. Ambos hicieron sonar sus zapatos con una coreografía en directo en el plató bajo la atenta mirada del cantante Raphael, el invitado de la noche.

Pilar Rubio volvió a sorprender una semana más y salió victoriosa de su desafío junto al presentador, y demostró, una vez más, que querer es poder teniendo en cuenta que ninguno de los dos es bailarín.

Nuevo reto: aprender las banderas del mundo

Tras superar su desafío bailando claqué, 'El Hormiguero' ha aumentado el nivel para la semana que viene y a desafiado a Pilar Rubio de nuevo. La presentadora deberá aprenderse las banderas de todos los países del mundo y ser capaz de diferenciarlas.

En siete días, la colaboradora deberá demostrar su capacidad para memorizar y no volver a conseguir un 'fracaso absoluto'.

Etiquetas
stats