Nueva “campaña” twittera

Pilar Rubio sigue la estela de Sara Carbonero como centro de las críticas ácidas en Twitter

Pilar Rubio sigue la estela de Sara Carbonero como centro de las críticas ácidas en Twitter

Las “reinas” de las críticas en Twitter no salen de Telecinco. Si el lunes recogíamos la batería de comentarios que los usuarios de la red social dedicaban a Sara Carbonero para meterse con sus respuestas cortas y el contraataque de la periodista en las páginas de Marca, en las últimas horas ha sido Pilar Rubio la que se ha convertido en la diana y nueva víctima de los twitteros.

Después del estreno este lunes de su talent con José Corbacho, Todo el mundo es bueno, que arrancó con 11% de share (superado por la mínima por el final de Hispania en una repartida noche de audiencias), la presentadora y actriz se convirtió en uno de los asuntos más comentados en la red social, por lo general para criticar su trayectoria.

“Poner a Pilar Rubio de presidenta del gobierno y que cancelen la deuda”

Aunque muchas de esas críticas eran totalmente injustificadas y afectaban a la vida personal de Rubio, hubo otros que optaron por una línea crítica más humorística, como los que la comparaban con el entrenador de fútbol Lotina o los que decían que si la ponían al frente del Gobierno, seguro que la prima de riesgo bajaría.

Risto la defiende: “Tenéis razón, con otra presentadora el programa habría hecho 30%”

Pero como siempre en una red social tan amplia como Twitter, no todas las críticas eran de corte marcadamente negativo. Risto Mejide, como ya hizo con Sara Carbonero, al igual que otros muchos televisivos, salió en defensa de sus compañeros de cadena e incluso creó un hastag para defender a Rubio, al que se sumaron muchos ánimos y buenas críticas de otros twitteros.

Por el momento, ambos protagonistas (Corbacho y Pilar Rubio) han guardado silencio a través de su Twitter. Rubio no ha vuelto a escribir desde que el programa se emitió y Corbacho sí ha comentado asuntos, pero sin hablar del programa o de las críticas a su compañera.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats