Se estrena este martes en 'prime time'

Pilar Rubio sustituye a Sardá en la “OT” infantil de Telecinco

Telecinco sorprende con un movimiento de última hora en Cántame una canción. El nuevo 'talent show' infantil que arranca este martes 27 en prime time no estará finalmente presentado por Javier Sardá, tal y como se venía promocionando, sino por Pilar Rubio, según ha conocido Vertele.com.

El motivo para este relevo inesperado es la lesión en un pie que ha sufrido recientemente Javier Sardá, según explican a este portal fuentes oficiales de Telecinco, por lo que la cadena y el showman catalán han preferido que éste descanse y se reserve para su próximo programa de viajes Infiltrados.

De esta forma, Pilar Rubio hará doblete los martes y miércoles con Cántame una canción y Más que baile respectivamente. Mañana, el programa de Gestmusic se medirá con Karabudjan -tras descartar Antena 3 el desdoblamiento de Quiero Cantar-, Españoles en el mundo (La 1), House (Cuatro) y cine en laSexta.

Jesús Vázquez, Noemí Galera, Bustamante y David Civera, en el jurado

El jurado de Cántame una canción está compuesto Cántame una canción por el presentador Jesús Vázquez, Noemí Galera (Operación Triunfo, Tú sí que vales) y los cantantes David Bustamante y David Civera, según ha anunciado hoy Telecinco.

Además, Bustamante y Civera abandonarán temporalmente sus puestos en el jurado para protagonizar actuaciones especiales con algunos de los participantes, que también compartirán escenario con Sergio Rivero, ganador de Operación Triunfo 2005, y Juan Valderrama.

Futuros valores de la canción, cara a cara con las estrellas de la actualidad

A pesar de su juventud ya destacan por su prodigiosa voz, una cualidad que los 25 jóvenes que resulten seleccionados podrán exhibir en Cántame una canción interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

[VerteleVideo]

En Cántame una canción, no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

El casting de concursantes de este formato, que la cadena produce en colaboración con Gestmusic Endemol, continúa abierto y los interesados pueden acceder a las pruebas de selección contactando con el programa a través del teléfono 902 21 70 70.

[VerteleVideo]

La cadena estudia con Sardá la producción de otro formato con niños

Por otra parte, como ya avanzamos en este portal, después de “asesinar presentadores” en su último libro -que promocionó recientemente de tour por las cadenas en programas como 'Espejo público', 'Sálvame' y 'El Hormiguero'- y viajar de nuevo por el mundo para su renovado Dutifrí, Sardá podría tener ya otro proyecto en marcha para Telecinco.

La cadena y el showman están en conversaciones para que éste conduzca, a partir de septiembre una nueva adaptación de Esos locos bajitos, el formato de Gestmusic en el que los niños dan su versión sobre el mundo de los adultos.

Etiquetas
stats