Declaraciones La pirata Pilar Rubio: "Siempre he querido ser la superheroína"

La actriz habla sobre esta serie de Telecinco y sus retos profesionales

Pilar Rubio sigue preparando su desembarco interpretativo en Telecinco convertida en una de las corsarias de Piratas, el nuevo proyecto de ficción para las noches de la cadena, que continúa grabándose en Galicia.

Durante la presentación de un videojuego en Madrid, la presentadora y ahora también actriz no dudó en comentar cómo marchaba el rodaje, asegurando que “la experiencia está siendo increíble, apasionante”, sobre todo para ella, que “de pequeña quería ser una superheroína”, como recoge Supertele.

"De pequeña quería ser una superheroína"

“Todavía no puedo adelantar grandes cosas. Llevamos tres meses grabando en distintos puntos de Galicia y la experiencia está siendo increíble, apasionante”, aseguró Pilar Rubio.

Preguntada por la acción y el ritmo de la serie, de la que se sabe que tendrá duelos a espada y abordajes, la actriz confesó que “siempre me han gustado las películas de acción y, en esta serie, hay muchísima”. “Me atrae este registro desde siempre. De pequeña quería ser una superheroína”, añadió Rubio.

"Mi virtud es la paciencia y me queda mucho trabajo"

Con las clases para manejar la espada que está dando, Pilar Rubio pasa por el mismo trámite que una de sus actrices favoritas, Uma Thurman, que en Kill Bill y bajo la dirección de Quentin Tarantino, se convirtió en una experta.

Sobre la actriz, Rubio reconoce que “es uno de mis referentes. Una tía auténtica y muy versátil. Igual hace un papel cargado de dramatismo e intensidad, que se convierte en justiciera sin compasión. ¡Me encanta!”.

A pesar de ello, la nueva “pirata” prefiere ser cauta ante el inicio de su carrera interpretativa, y asegura que “mi virtud es la paciencia y sé que me queda mucho trabajo”.

"El salto a Hollywood queda tan lejos... no es mi meta"

Preguntada por su futuro como actriz, y relacionándolo con el de Penélope Cruz y su posible salto a Hollywood, Rubio afirmó que “eso queda tan lejos… Tampoco es mi meta, soy realista y lo que me importa es ir creciendo en esta profesión”.

A pesar de todo, no lo descarta, y reconoce que “desde luego, Penélope Cruz es un modelo a seguir”. Por el momento, ambas coinciden en algo: surcarán los mares; una en Telecinco y la otra en la nueva película de Piratas del Caribe.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba