¿Te perdiste el momento? Pilar Rubio se aprende todas las banderas del mundo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se aprende todas las banderas del mundo en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se aprende todas las banderas del mundo en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa de Antena 3 dejó atónito a Pablo Motos, Carmen Machi y Leo Harlem al conocer hasta los países más remotos del mundo

Pilar Rubio vuelve a cumplir el reto en su sección semanal de 'El Hormiguero'. En esta ocasión, el objetivo era aprenderse todas las banderas del mundo, y así lo hizo.

La colaboradora apareció con un mosaico de banderas con el nombre del país tapado y ella iba adivinándolas al azar. Para demostrar que no había trampa ni cartón, Pablo Motos pedía a Carmen Machi y Leo Harlem - los invitados de la noche - que escogieran cuáles querían destapar. Incluso se lo pidieron al público y aún así acertaba todas.

"¿Estáis flipando como yo o no?" preguntaba Motos a Machi y Harlem, "no me lo puedo creer, tiene que ser humana", decían mientras le seguían pidiendo que adivinara el resto:

Ya lo hizo uno de los niños 'increíbles' de Sobera

Marcos Benito, conocido como el 'niño banderas', un pequeño de tan solo 4 años ya encandiló a los espectadores de Increíbles, el show de Antena 3 presentador por Carlos Sobera.

Benito, un genio de la geografía capaz de identificar todas las banderas de los países del mundo y colocarlas en el mapa, fue el ganador del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba