Vídeo Pilar Rubio frena su buena racha en 'El Hormiguero' al fallar con el dron

Pilar Rubio frena su buena racha en 'El Hormiguero' al fallar con el dron
Pilar Rubio frena su buena racha en 'El Hormiguero' al fallar con el dron

Tras superar varios desafíos de forma consecutiva, parecía que nada era imposible para la colaboradora. Sin embargo, erró en su última prueba, en la que tenía que cambiar una bombilla con un dron. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para superarla

Con más o menos esfuerzo, Pilar Rubio ha ido superando todos y cada uno de los últimos retos semanales planteados por 'El Hormiguero'. Y con esa intención afrontaba el de ayer, nada menos que cambiar una bombilla con un dron.

En su primer intento se quedó realmente cerca, pero éste resultó fallido. Y aunque le puso todo su empeño, fue encadenando un fracaso tras otro. En algunas ocasiones, acariciando de nuevo el éxito. En otras, con el dron sufriendo las consecuencias.

Para que Pilar Rubio no se quedara con mal sabor de boca, el programa decidió que podía volver a intentarlo. Será entonces cuando tenga una nueva oportunidad para demostrar que puede superar esta prueba, a simple vista más difícil que muchas otras afrontadas por la colaboradora con anterioridad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba