Desde este viernes

Pilar Rubio buscará a su propia sustituta en “Sé lo que hicisteis”

“Se lo que hicisteis…” comienza a partir de este viernes un casting para encontrar a una nueva “reportera tránsfuga” para sustituir a Pilar Rubio. Éste se llevará a cabo a través de la web de laSexta o en el site www.lasexta.com/buscamosreporteras.

[VerteleVideo]

Las aspirantes a ocupar el puesto de Pilar Rubio en el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín podrán inscribirse en esta web y subir su vídeo con lo mejor de sí mismos para que los espectadores, “siguiendo con la habitual política de interactividad de laSexta con los usuarios”, puedan juzgar a las candidatas y elegir a la mejor.

El programa bromea con que “estamos buscando una nueva reportera que pase con nosotros un par de años formándose y después se marche a Telecinco”.

[VerteleVideo]

El programa ya ha avanzado el proceso de casting y ha mostrado ejemplos de qué tipo de vídeos deben enviar las aspirantes y cuáles no son los adecuados. Pilar Rubio está involucrada en este proceso de selección de los vídeos que envíen las candidatas.

La próxima reportera de “SLQH” tendrá como labor cubrir información social, política, deportiva, cinematográfica o del mundo de la música o el espectáculo a pie de calle, tarea en el que se turnará con la reportera Berta Collado.

Etiquetas
stats