Un flash cast este domingo Pilar Rubio conduce este verano el casting de 'Operación Triunfo'

El líder de Melocos, Josep M. Mainat y Eva Perales (Factor X), los jueces

Pilar Rubio presentará durante este verano los castings de Operación Triunfo que están a punto de terminar tras haber recorrido casi un veintena de ciudades en toda España, informa la cadena en una nota.

Rubio regresa así a la pantalla de Telecinco tras haber conducido esta primavera los talent shows Más que baile y Cántame una canción, ambos producidos por Gestmusic, al igual Operación Triunfo.

Un flash cast para elegir a los últimos candidatos

El próximo domingo 4 de julio, a las 11:00 horas, Operación Triunfo organizará un flash cast, una original prueba de libre acceso que servirá para seleccionar a los últimos candidatos de la primera fase del casting que contará con la colaboración especial de Jaime Terrón, líder del grupo Melocos, y que se desarrollará en el campo de fútbol del colegio Santa María del Pilar (Madrid).

El campo de fútbol del centro escolar madrileño, un recinto al aire libre alejado de los ruidos del tráfico y de las aglomeraciones, se convertirá en el escenario en el que aquéllos que no hayan sido seleccionados en los castings presenciales o no hayan podido presentarse hasta el momento a las pruebas tendrán una última oportunidad para participar.

Jaime Terrón, líder de Melocos, escogerá a los aspirantes

Los aspirantes cantarán en directo y al unísono la versión que la banda gaditana ha hecho de la canción de La Guardia “Cuando brille el sol” ante Jaime Terrón, líder de Melocos, que seleccionará a los aspirantes que pasarán a la segunda fase del casting junto a los elegidos en las pruebas provinciales y en el casting on line. Para la preparación del tema, los candidatos podrán escuchar la canción y descargarse la letra en la web www.operaciontriunfo.com.

Cuatro ciudades españolas acogerán la segunda fase del casting

Los aspirantes seleccionados en la primera fase del casting accederán a la segunda etapa del proceso de selección, en la que tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas en una de las cuatro convocatorias que se celebrarán en cuatro ciudades españolas a partir del próximo lunes 5 de julio.

Josep Mª Mainat y Eva Perales se suman al jurado del casting

Jaime Terrón, Noemí Galera -directora de casting de Gestmusic-, Eva Perales -productora musical- y Josep Mª Mainat, -productor ejecutivo de Gestmusic- conformarán el jurado de esta etapa del proceso de selección de “Operación Triunfo”, en la que valorarán pormenorizadamente las dotes musicales de los distintos candidatos.

Por primera vez, estas pruebas se realizarán en un estudio con espectadores que presenciarán en directo las actuaciones. Como cada año, los aspirantes que superen las pruebas de las fases I y II del proceso de selección serán convocados a un casting final del que saldrán los concursantes que intervendrán en la primera gala de “Operación Triunfo 2010”.

38 participantes en el casting on line accederán a la segunda fase

El casting on line abierto hasta el pasado día 25 de junio en www.operaciontriunfo.com ha contabilizado 1.529 vídeos de aspirantes a entrar en el concurso, de los que 38 han pasado a la segunda fase del casting.

El pasado año, tres concursantes de “Operación Triunfo” -Cristina Rueda, Silvia Parejo y Patricia Navarro- fueron seleccionados tras realizar su casting en Internet, mientras que en la edición anterior Manu Castellano accedió a la Academia tras colgar su vídeo en la web del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba