Ella guarda silencio Pilar Rubio estudia demandar a Interviú tras publicar sin consentimiento sus fotos desnuda

Pilar Rubio estudia demandar a Interviú tras publicar sin consentimiento sus fotos desnuda
Pilar Rubio estudia demandar a Interviú tras publicar sin consentimiento sus fotos desnuda

Un comunicado de su agencia señala que no se hicieron "con el objeto por el que han sido publicadas"

A Pilar Rubio no le ha gustado que la revista Interviú haya "rescatado" su sesión fotográfica de hace 14 años en la que aparecía en 'topless' para ofrecerla en su portada, y estudia demandar a la publicación del Grupo Zeta.

La presentadora y actriz, que ha guardado silencio tras la aparición ayer del reportaje, ha informado a través de sus representantes que "respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación".

Por este motivo el comunicado de Eclipse Imagina, su agencia de representación artística, ha asegurado que el asunto "está en manos de nuestros abogados" y que puede que la actriz tome medidas legales contra Interviú, según ha informado EFE.

No quiso comentar nada a través de su cuenta de Twitter

Aunque sus fotos, además de protagonizar la portada de la revista Interviú, se convirtieron rápidamente en la "comidilla" de ayer en Twitter, la actriz no quiso hacer ningún comentario al respecto a través de su cuenta en la red social.

Lo único que Pilar Rubio comentó ayer a sus seguidores fue lo siguiente: "En el día de la Radio, con Lolillo y FJ en radio Vallekas.org", acompañando su testimonio con una foto".

Inteviú responde que Pilar Rubio "les cedió ese material"

Ante la reacción de Pilar Rubio a las fotos publicadas en la portada de Interviú, la revista ha anunciado en un comunicado oficial que la presentadora "cedió el material a la empresa editora y recibió la correspondiente contraprestación económica por dicha cesión".

Interviú asegura que las fotos utilizadas para el reportaje estaban prácticamente en su totalidad en los archivos del Grupo Zeta. Además, afirma que "ha abordado los orígenes profesionales de Pilar Rubio con la mayor deferencia y admiración ante una persona que comenzó como modelo fotográfica y publicitaria para revistas y ha logrado ocupar un lugar preeminente en el panorama nacional".

Unas fotos realizadas hace 14 años que ahora aparecen en la portada de la revista

La presentadora, que protagonizó un reportaje fotográfico cuando tenía 20 años, ha visto ahora como esas fotos han pasado de la nada a ocupar la primera página de la popular revista en el ejemplar de esta semana, publicado el lunes 12 de febrero.

Sabiendo del tirón de Rubio, que se sitúa siempre entre las mujeres más deseadas y sexys de nuestro país, la revista ha decidido rescatar ese reportaje y explicar cómo fueron los orígenes de la presentadora, acompañando el relato de fotos en las que se la puede apreciar en topless y sin taparse nada, como puede verse en la web de Interviú.

En sus inicios realizó otros dos posados en 'topless'para Tiempo e Interviú

Antes de alcanzar la fama como reportera de Sé lo que hicisteis, Pilar Rubio había protagonizado posados sin ropa para la revista Tiempo -para denunciar la censura en un reportaje del que se extrae la foto de portada- y para la misma Interviú -primero para un especial sobre el mundo del motor y más adelante, de espaldas y sólo con un tanga, para una promoción de cine erótico de la revista-.

Por estas sesiones de fotos, Pilar Rubio cobraba unas 200.000 pesetas (1.200 euros), de las que había que descontar el 20 por ciento que se quedaba la agencia que se ocupaba de conseguirle este tipo de trabajos, Fashion Face.

Desde que su rostro se hizo popular tras su paso por el programa de laSexta o la serie de Telecinco Piratas, la actriz y presentadora no ha vuelto a protagonizar ningún otro reportaje sin ropa, aunque sí que ha ocupado la portada de revistas como FHM o DT mostrando su imagen más sexy y con pocas prendas en su cuerpo.

Su trayectoria: azafata en "Lo que necesitas es amor" y "El precio justo"

En el reportaje se explica que aunque comenzó a lograr contactos gracias a campañas de publicidad de lentes de contacto, ropa interior –la portada de la revista es de una de ellas- y otros productos, su primer trabajo en televisión llegó de la mano de Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face.

"La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer vídeos y spots para televisión, porque decía no se sentía cómoda y que no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado", sostiene Checa.

Checa, dueño de una agencia de modelos que se atribuye su “descubrimiento”, logró que Rubio se iniciara como azafata en Lo que necesitas es amor y El precio justo, donde conoció a Mónica Hoyos. Precisamente un familiar de Hoyos se ocupó de su carrera de ahí en adelante, cuando alcanzó la fama en Sé lo que hicisteis... .

A la espera de que reemitan "XXS" junto a Flipy

En la actualidad, Pilar Rubio espera que Mediaset reprograme de nuevo en Cuatro su último proyecto, XXS, que presenta junto a Flipy. El concurso emitió su primera entrega en navidades pero su discreto estreno hizo que la cadena retirara su emisión y lo reservase para una fecha aún por determinar.

Pilar Rubio también parte como firme candidata para repetir al frente de la próxima edición de Más que baile en Telecinco, como ya les contó Vertele, aunque no hay confirmación oficial todavía por parte de la cadena.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba