¿Te perdiste el momento? Pilar Rubio viste embarazada de huevo frito y conoce al doble de Sergio Ramos

Pilar Rubio viste embarazada de huevo frito y conoce al doble de Sergio Ramos
Pilar Rubio viste embarazada de huevo frito y conoce al doble de Sergio Ramos

La colaboradora mostró en 'El Hormiguero' disfraces idóneos de embarazadas para Halloween. Motos aprovechó para recoger la foto viral que retuiteó el futbolista

Pilar Rubio divirtió anoche a Motos y a sus dos invitados, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, mostrando disfraces idóneos para embarazadas.

Aprovechando que Halloween es una época idónea para disfrazarse, la colaboradora de 'El Hormiguero' mostró, junto a otras mamás en estado de buena esperanza, como podían "aprovechar" su tripa para disfrazarse con risas.

Ella se convirtió en un huevo frito, mientras que otras se transformaron en Homer Simpson, Mike de 'Monstruos S.A.' y en concha (ahora que tanto se habla por el insulto de Mascherano a un árbitro).

El "doble" de Sergio Ramos: "Como mi Sergio no hay dos. Yo no le veo tan parecido"

Durante su sección, Motos quiso recoger una foto que Sergio Ramos ha convertido en viral sobre un doble que tiene trabajando en Mercadona.

Entre risas, la colaboradora del programa dejó claro que "como mi Sergio no hay dos. Yo no le veo tan parecido. Que no, que el mío es único. En el corte de pelo, lo único".

Tras acabar de su sección, y antes de que saliese del plató, Pilar Rubio explicó a Motos que está muy cerca de dar a luz: "Espérate que no sea la semana que viene, que estoy ahí ahí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba