La televisiva presenta libro ¿Está Pilar Rubio operada de cirugía estética? Respondió en 'El Hormiguero'

¿Está Pilar Rubio operada de cirugía estética? Respondió en 'El Hormiguero'
¿Está Pilar Rubio operada de cirugía estética? Respondió en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa de Pablo Motos fue la invitada de anoche en el espacio de Antena 3, y aprovechó para zanjar los rumores que apuntan a que ha pasado varias veces por el quirófano

Pilar Rubio acudió anoche a 'El Hormiguero' como invitada, en lugar de como colaboradora habitual del programa, en el que interviene desde hace un tiempo. Lo hacía para presentar su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', que estará en las tiendas a partir del diecinueve de mayo, y que ha escrito en colaboración con una fisitoerapeuta especializada.

Durante su visita, Rubio aclaró los rumores que desde hace años circulan sobre sus hipotéticas operaciones de cirugía estética, sobre las que hasta ahora no se había detenido a aclarar. La colaboradora aseguró entre risas que la única operación que hasta el momento se ha hecho ha sido “quitarse una muela”. De esta forma negaba que se hubiese sometido a ningún tipo de operación tras el parto, en relación a los comentarios que así lo afirman tras presenciar su esbelta figura al poco tiempo de dar a luz. “Si me hubiera operado, se dice y no pasa nada. No he tenido la necesidad de operarme porque de momento aguanto con mis cosas”, aclaró.

En la entrevista, la que fuese presentadora de 'Más que baile' y 'Operación Triunfo' reconoció no gustarle su nariz, de la que dice estar “torcida”: “Hay veces que me miro al espejo y digo 'joé, tengo la nariz torcida'”, declaró, al tiempo que insistía en que tampoco esto le había creado un trauma. “Si en algún momento me sintiese mal, me operaría y punto, no hay que avergonzarse de operarse”.

Pilar Rubio, portada de 'Women's Health' cinco meses después de dar a luz

El pasado mes de noviembre, Pilar Rubio presentaba ante los medios a Marco, su segundo hijo fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. El mes pasado, y sólo cinco meses después de dar a luz, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ lució figura en la portada de la revista ‘Women’s Health’.

La presentadora confiesa en la publicación sus trucos de belleza y los secretos de un cuerpo al que ha tenido que dedicarse de lleno para recuperar la figura que lucía antes del embarazo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba