Vídeo

Pilar Rubio fabricó un 'cisne perro' de vidrio fundido en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio fabricó un 'cisne perro' de vidrio fundido en 'El Hormiguero'

Hacer un cisne de vidrio fundido. Ese fue el reto que superó anoche Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. La colaboradora mostró una gran soltura al trabajar dicho material y eso que, a diferencia de la mayoría de pruebas, no pudo practicar en casa.

Básicamente, porque no tiene el horno que se suele emplear en este tipo de labores artesanales. Un horno que sí estuvo en el plató del programa, funcionando a 1.200 ºC. Con todo preparado, Pilar Rubio se puso manos a la obra, explicando en primer lugar que “lo más importante y lo más difícil” para ellas es “coger la gota de vidrio”.

Aun así, como decimos, parecía tener todo bajo control, teniendo memorizados cada uno de los pasos a seguir. Tras sacar la susodicha gota, empezó a darle forma de cisne. “Quiero recordaros que el arte es subjetivo. Lo que para mí es un cisne para otros puede ser una oca”, dijo la colaboradora ante un posible fracaso.

Tanto Pablo Motos como las hormigas bromearon al respecto, diciendo que más que un cisne parecía “pingüino loco” o un “cisne perro”. Pese a ello, dieron por bueno al resultado final, pasando así Pilar Rubio esta prueba artesanal.

Etiquetas
stats