Se repuso al fallo Pilar Rubio logró, a la segunda, superar 'el reto del dron'

Pilar Rubio logró, a la segunda, superar 'el reto del dron'
Pilar Rubio logró, a la segunda, superar 'el reto del dron'

La semana pasada, la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo un "fracaso absoluto" por primera vez, aunque explicaron que apenas había podido ensayar. Con más tiempo, demostró que nada se le resiste

Pilar Rubio ha recuperado su vitola de invencibilidad. La colaboradora de 'El Hormiguero' logró anoche superar "el reto del dron" que se le había resistido la semana pasada.

Fue un desafío que nació gafado, puesto que originalmente la prueba que le habían pedido era otra, más física, pero un médico le dijo que tras dar a luz no le convenía.

Por ello, Pablo Motos y el equipo del programa de Antena 3 sugirieron cambiarlo por un reto en el que tenía que utilizar un pequeño dron para enroscar una bombilla en un falso techo.

La práctica surtió efecto

El pasado miércoles, y tras haber ensayado apenas dos días, Pilar Rubio no logró hacerlo y recibió su primer "fracaso absoluto". Pero el presentador se apiadó de ella y le propuso redimirse esta semana, con más días para practicar.

Y la solución fue la correcta. La colaboradora se presentó anoche en el plató con su dron, y demostró que el tiempo de ensayo había surtido efecto redimiéndose de su fallo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba