Vídeo del rodaje

Pilar Rubio, la nueva chica de las rebajas en TV

Pilar Rubio, la nueva chica de las rebajas en TV

Pilar Rubio comienza 2014 con nuevo trabajo. La presentadora madrileña se convierte en la nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés, según informa Chance de Europa Press.

El rodaje de la nueva campaña promocional de los grandes almacenes tuvo lugar esta semana en Madrid. En las primeras imágenes publicadas de la grabación, Rubio, que atraviesa su cuarto mes de embarazo, lució un elegante vestido negro, junto con otro abrigo de igual color.

Sucede a Maribel Verdú como imagen de las rebajas invernales

La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis coge el testigo a Maribel Verdú como rostro de las rebajas de invierno de El Corte Inglés. La actriz protagonizó los spots lanzados en enero de 2013, en los que, aprovechando el gran éxito de Blancanieves (por la que luego recibiría el Goya a la Mejor Interpretación Femenina), se hacía un guiño a su personaje de madrastra: “Espejito, espejito, quiero unos botines como los de esa chica”.

Pilar Rubio, embarazada de cuatro meses

Una de las últimas apariciones de Pilar Rubio en televisión tuvo lugar en octubre, cuando compareció en el plató de El Hormiguero. La presentadora fue sorprendida por su pareja, Sergio Ramos, que entró para cantarle una canción. Este fue uno de los momentazos televisivos del pasado año, como recogimos en nuestro repaso.

Apenas dos semanas después, se hacía público su embarazo. Pese a ello, ella no ha dejado de trabajar y comprometerse en campañas promocionales como esta, que verá la luz en las próximas semanas.

Etiquetas
stats