¿Te perdiste el momento? El peor trago para Pilar Rubio, obligada a cantar y tocar en 'El Hormiguero'

El peor trago para Pilar Rubio, obligada a cantar y tocar en 'El Hormiguero'
El peor trago para Pilar Rubio, obligada a cantar y tocar en 'El Hormiguero'

La colaboradora pasó un mal momento ante las dificultades que tuvo frente al piano. Todo lo contrario que Pablo Motos, que demostró tener unos conceptos básicos sobre dicho instrumento

Cada semana, Pilar Rubio tiene el reto de demostrar a la audiencia de 'El Hormiguero' su capacidad a la hora de aprender una nueva habilidad. A lo largo de los meses que lleva liderando esta sección, la colaboradora ha bailado, cantado, ha dibujado caricaturas o ha puesto a prueba su destreza con el tiro con arco.

Retos que fueron superados con mayor o menor éxito, pero si hubo uno que resultó realmente complicado, fue el de anoche. En esta ocasión, Pilar Rubio cantó y tocó el piano en directo, y lo cierto es que pasó por más de una dificultad para superar la prueba.

La dificultad del instrumento y el poco tiempo que tuvo para practicar (apenas unos días, los que pasan entre sección y sección) pasaron factura a la colaboradora, que no se lució en esta ocasión. Sí lo hizo, sin embargo, Pablo Motos, que demostró tener ciertos conocimientos a la hora de tocar el piano.

Pilar Rubio a Pablo Motos: "Te odio"

Algo que, por otro lado, provocó que Pilar Rubio le dedicara un "te odio" que reflejaba que ella quería acabar cuanto antes su actuación. De ahí que respirara aliviada una vez que esta concluyó.

Para la semana que viene, Pilar Rubio contará con la ayuda de Pablo Motos para aprender apnea.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba