En la franja matinal del sábado

Pilar Rubio presenta “Cántame una canción”... ¿ahora en TVE?

Cántame una canción: Pilar Rubio dirige este espacio que busca nuevos talentos musicales entre niños y adolescentes de 6 a 13 años. Sin nominaciones ni expulsiones, cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse en la mejor voz del programa.”

A priori, esta descripción del nuevo show infantil producido por Gestmusic (¡MQB!, Operación triunfo) para Telecinco no tendría nada de extraño, si no fuera porque ha estado publicado hasta hace unas horas, y posteriormente corregido, en la web de Televisión Española:

Un error técnico y/o humano o un posible 'hackeo' del portal ww.rtve.es, en la sección de Programación para este sábado, anunciaba que mañana a las 12:15 horas se emitiría “Cántame una canción” con Pilar Rubio.

Así, si pinchábamos en +info, aparecía la sinopsis antes detallada. TVE ya lo ha subsanado y ahora aparece la información correcta sobre el programa de Anne Igartiburu, “Cántame cómo pasó”.

En realidad, ese hueco en la parrilla estaba desde un principio destinado a la repetición del 'talent show' que busca actores para el musical de Cuéntame y que se ofrece los viernes por la noche desde la semana pasada.

De hecho, la propia presentadora vasca fue protagonista, recientemente, de un hecho parecido puesto que su nombre se incluyó por error en la web de Telecinco como presentadora de Más que baile.

Por su parte, los niños de Cántame una canción volverán previsiblemente a la cadena de Fuencarral el martes 25 de mayo, una vez finalizado ¡MQB!, tras debutar el pasado 27 de abril como líder de la noche con un 16.2% de cuota y 2.656.000 telespectadores.

Etiquetas
stats