Próximo estreno

Pilar Rubio reaparece haciendo magia para el nuevo XXS de Cuatro

Tras Piratas, Operación Triunfo y un breve aparición en Palomitas, Pilar Rubio regresa nuevamente de manera regular a la televisión, casi un año después, para liderar el 'Grand Prix' gigante que está preparando Mediaset España, y que ha comenzado a anunciarse en Cuatro.

La presentadora madrileña y el humorista y productor Enrique Pérez Vergara 'Flipy' (Involución, El Hormiguero), que será nuevo fichaje del grupo, son la pareja elegida para comandar el nuevo concurso familiar de pruebas XXS, como adelantó en exclusiva Vertele.com.

Esta apuesta del grupo de Fuencarral y Endemol (Atrapa un millón, Tú sí que vales, Tu cara me suena), inspirada en Grand Prix y ¡Guaypaut!, comenzará a grabarse en los próximos días en Argentina y está previsto que sus emisiones, pensadas para el prime time semanal de Cuatro, den comienzo estas mismas navidades.

Un concurso donde las familias “limpian” una casa reproducida a gran escala

Como ya les informamos hace unos meses, los protagonistas de XXS serán familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos hijos, que tendrán que enfrentarse a labores domésticas muy habituales... pero con una característica muy especial: su gigantesco tamaño.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats