El romance del año

Pilar Rubio ya no esconde ante la prensa su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio ya no esconde ante la prensa su relación con Sergio Ramos

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es ya un hecho. Si hace algunas semanas los protagonistas del romance de la temporada jugaban al ratón y al gato con la prensa, ahora, tras ser 'pillados' por los paparazzis en gesto cariñoso, la pareja ya no se esconde. De hecho, procuran pasar el mayor tiempo posible juntos, siempre que sus compromisos profesionales y personales se lo permitan.

Desde algunos días, es ya habitual que la televisiva de programas como OT, Todo el mundo es bueno o Más que baile pase la noche en casa del futbolista, pero no que sea fotografiada a su salida. Y así es como la han 'cazado' delante del domicilio del madridista, 'escondida' tras sus gafas de sol para intentar pasar desapercibida, el pasado miércoles después de pernoctar con su pareja tras el partido España-Francia.

La presentadora de Mediaset, lejos de mostrarse molesta o enfadada, bajó la ventanilla de su vehículo para saludar amablemente. Así, aunque no habló de su relación, Rubio no tuvo inconveniente en contestar brevemente a unas preguntas cuando salía de casa del futbolista: “Ahora nos vamos a trabajar que hace mucho frío; así que no corráis, chicos”, aseguró.

Etiquetas
stats